Netflix

Cuándo se estrena 'Bob Esponja: Al rescate' en Netflix México y Latinoamérica

Netflix sería la plataforma de streaming encargada de llevar a la pantalla el tercer largometraje de la famosa caricatura infantil 'Bob Esponja: Al rescate'.

Por Jared Solis

-

Cuándo se estrena Bob Esponja: Al rescate en Netflix México y Latinoamérica (Imagen: Especial)

Fondo de Bikini también se vio afectado por la pandemia ya que este año se estrenaría la nueva película de Bob Esponja en la pantalla grande, sin embargo, el estreno se tuvo que cancelar para pasar a debutar en formato streaming desde la plataforma e Netflix para toda Latinoamérica.

Algunos otros largometrajes también se vieron en la necesidad de hacer su premier a través de una plataforma, como el reciente caso de Mulan en Disney+, así que no fue sorpresa cuando Variety informó que Bob Esponja: Al rescate se estrenaría en el gigante del streaming.

Te podría interesar: Filtran escenas de Bob Esponja: Al rescate en YouTube

Sin embargo, en Canada sí se llevó a las salas de cines y, aunque no recaudó las ganancias que se esperaban, las personas pudieron disfrutar de las aventuras de Bob Esponja y Patricio Estrella a lo grande, al igual que el resto del mundo esperaba poder hacerlo.

China y Latinoamérica esperan el estreno

Netflix logró pactar un acuerdo con Nickelodeon y Viacom para obtener los derechos de reproducción y gracias a eso ahora sabemos que la película se podrá estrenar en la plataforma, esto beneficia directamente a los fans mexicanos y ltinomericanos.

Lamentablemente la compañía no ha hecho oficial la fecha de estreno, pero se espera que llegue el próximo 2021, o tal vez a finales del 2020. De tal modo que la espera deberá continuar hasta que se haga pública la información desde Netflix.

Por otro lado aún está pendiente que se resuelva el estreno en China ya que ellos no cuentan con el servicio de Neflix, así que tendrán que esperar una segunda opción. De momento sigue sonando en la radio el éxito de J Balvin: Agua, tema creado especialmente para la película y con la colaboración de Tainy

¿Crees que aún hay esperanza de ver Bob Esponja: Al rescate en cines?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix