Netflix

¿Cuándo se estrena ‘Neverthless’ con Song Kang en Netflix Latinoamérica?

Nevertheless es el dorama más reciente de Song Kang en Netflix, pero no se ha estrenado en Latinoamérica y muchos se pregunatan cuándo llegará el día

Por Kimberlyn Flores

- 11 de Julio de 2021 - 20:58 hs
¿Cuándo se estrena ‘Neverthless’ con Song Kang en Netflix Latinoamérica?

¿Cuándo se estrena ‘Neverthless’ con Song Kang en Netflix Latinoamérica? - Especial (Instagram: @jtbcnevertheless)

Desde inicios del 2021, Song Kang ha estado casuando furor en Netflix al participar con varios doramas en la plataforma de streaming. Uno de los más recientes que protagonizó es ‘Nevertheless’, y aunque estaba programado para estrenarse a inicios de julio, solo llegó a regiones de Asia y Estados Unidos, dejándo la duda de cuando llegará a Latinoamérica

Muchos de los fans del joven actor quedaron decepcionados cuando el nuevo drama no llegó al servicio de streaming pues se trata de uno de los trabajos más polémicos en el que lo hemos visto, al darle vida a una historia bastante apasionada y sexual junto a Han Soo Hee, por lo que nadie quería perdérselo en este tipo de papel o bien, trama. 

Te puede interesar: Nevertheless, el apasionado dorama de Song Kang que llegará a Netflix

Actualmente, ‘Nevertheless’ se encuentra en emisión simultánea tanto en jCTB dentro de la televisión coreana, como en diversas regiones del mundo a través de Netflix, aunque en el caso de América Latina, no tuvimos tanta suerte. Es por ello que muchos se preguntan hasta cuándo tendrán que esperar para poder conocer esta atrevida historia entre dos jóvenes universitarios. 

Ni la compañía de streaming ni el canal televisivo coreano han menciondo al respecto, ni siquiera una fecha estimada para cuando podramos verlo. Por lo que muchos especualan que tendremos que esperar a que termine, y posteriormente, unos meses más para que finalmente estén todos sus capítulos dispnibles, ya que es lo que ha sucedido con otros doramas como el caso de ‘Run On’ o bien, ‘Amor en la Ciudad’. 

La apasionada historia de ‘Nevertheless’

La historia que podemos ver en esta serie es la de cómo dos estudiantes universitarios se van conociendo poco a poco pero más allá de caer en el cliché de mcuhos otros doramas romáticos, no se queda meramente en una cosa de mano sudada o besitos tímidos con sonrojos evidentes. Acá, se atreven a mostrar una imagen más real que va más allá de un skinship. 

Mientras que ella es una joven que ya ha lideado muchas veces con su corazón roto, él es alguien que por el contraario...los rompe. Esto es porque él realmente no busca una relación seria, sino más bien alguien con quien divertirse pero que los dos lo esten disfrutando de la misma manera. Tal vez, cada uno es lo que el otro necesitaba para creer en el amor. 

Te puede interesar: 3 icónicos doramas de Song Kang para ver en lo que ‘Neverthless’ se estrena en Netflix

Este es uno de los pocos doramas coreanos que se arriesgan a mostrar este tipo de tramas, pues la mayoría de sus símiles, terminan por mostrar romances inocentes donde lo más que puede llevar a pasar es un piquito en la boca, aún cuando se trata de personajes maduros de más de 20 años. O bien, cuando es una pareja en plena etapa hormonal.

¿Quieres ver Nevertheless?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos