Netflix

¿Cuándo se estrena ‘Paternidad’ con Kevin Hart en Netflix?

Tras protagonizar varios shows de stand up para Netflix, Kevin Hart regresa al servicio streaming para estelarizar la emotiva película ‘Paternidad’

Por Orlando Medina

-
¿Cuándo se estrena ‘Paternidad’ con Kevin Hart en Netflix?

¿Cuándo se estrena ‘Paternidad’ con Kevin Hart en Netflix? - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix continúa apostando a la creación de contenido original, por ello, es el servicio streaming que más títulos estrena para sus suscriptores, y una película que llegará muy pronto al catálogo de esta plataforma es ‘Paternidad’, un filme en donde podremos ver al actor y comediante Kevin Hart estelarizando una emotiva historia que seguro logrará atraparte.

‘Paternidad’ es una película original de Netflix que no tendrá esperando por mucho tiempo a los suscriptores por su lanzamiento, debido a que esta producción protagonizada por Kevin Hart, forma parte de los numerosos y esperados estrenos que el gigante del streaming ha programado para el mes de junio.

Te puede interesar: Kevin Hart regresa a Netflix con ‘Paternidad’, una emotiva comedia basada en una historia real

Será el próximo viernes 18 de junio cuando esta interesante producción original se integre al catálogo de la plataforma streaming. Es importante señalar, que como su nombre indica, esta película presenta una trama relacionada con la paternidad, por esa razón, el filme llegará a este servicio justo en el fin de semana del día del padre.

Cabe mencionar, que además de protagonizar el filme, Kevin Hart es uno de los productores ejecutivos de esta película. Por otro lado, el reparto se complementa con Lil Rel Howery, DeWanda Wise, Anthony Carrigan y Paul Reiser. Asimismo, la dirección estuvo en manos de Paul Weitz, quien también se encargó del guión que coescribió con Dana Stevens.

La trama de ‘Paternidad’

‘Paternidad’ ha convertido en una de las películas más esperadas en este momento en Netflix, esto debido a que a la interesante trama que presentará en el servicio streaming, ya que el filme de Netflix se basa en la conmovedora, divertida y emotiva historia real que presentan las memorias de Matthew Logelin, ‘Two Kisses for Maddy: A Memoir of Loss and Love’. 

Te puede interesar: Maratón en Netflix: 6 Películas emotivas que no te puedes perder

En esta nueva producción del gigante del streaming, el actor Kevin Hart interpreta a Logelin, un joven padre que perdió a su esposa recientemente, por lo que ahora él solo deberá de cuidar de su pequeña hija, mientras lidia con la muerte de su pareja, un trabajo para el que no se encuentra preparado, pero, el cual no dejará de lado. 

Si bien es cierto la sinopsis del filme luce algo dramática y emotiva, sin embargo, el talento cómico de  Kevin Hart brindaría un gran equilibrio en la trama, por lo que sin duda, esta historia logrará atrapar a millones de suscriptores, por ello, esta cinta apunta para ser uno de los grandes éxitos del servicio streaming durante el presente año. 

¿Te interesa ver ‘Paternidad’?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos