Netflix

¿Cuándo se estrena la temporada 7 de ‘The Flash’ en Netflix?

Actualmente la temporada 7 de ‘The Flash’ se transmite en televisión por la cadena The CW y si no la has visto, prepárate porque podría llegar a Netflix pronto.

Por Jared Solis

¿Cuándo se estrena la temporada 7 de ‘The Flash’ en Netflix?

¿Cuándo se estrena la temporada 7 de ‘The Flash’ en Netflix? - Especial (Especial)

El velocista más famoso de la televisión ha conseguido un gran éxito gracias al estreno de la temporada 7 de ‘The Flash’ la cual dio inicio el pasado 02 de marzo en Estados Unidos gracias a la cadena The CW, la cual se encarga de todos los programas del Arrowverse de superhéroes de DC. Y Netflix podría presentar los nuevos capítulos en México y Latinoamérica muy pronto.

Semanas atrás, se ha filtrado el rumor de que la temporada 7 de ‘The Flash’ podría estrenarse en el catálogo de Netflix en el mes de octubre de 2021, en vista de que tarda un poco de tiempo luego de que la serie llega a su fin en la televisión, pero por el momento este dato no se ha asegurado de forma oficial.

Te podría interesar: ¿Cuándo sale la temporada 7 de ‘The Flash’ en Netflix?

Y cabe señalar que Netflix no se ha pronunciado al respecto de este nuevo estreno en la plataforma, sin embargo, recientemente se anunció el estreno de ‘The Walking Dead’ otra de las series más exitosas de la televisión estadounidense, y esta llegará a la pantalla digital a tan sólo 11 días después de que se transmitiera su final de temporada.

Te podría interesar: Jordan Fisher se une al Arrowverse como un increíble héroe en ‘The Flash’

Esto ha provocado que miles de fans comiencen a despertar la esperanza de que tal vez ‘The Flash’ pueda tener un caso similar, y en vista de que la temporada 7 tuvo su estreno a principios de marzo de 2021, entonces podría llegar a la pantalla poco tiempo después de que finalice en la televisión, de la misma forma que la serie madre de AMC.

Si las cuentas son correctas y no hay ninguna pausa inesperada como la tuvo ‘Superman & Lois’, otro éxito del Arrowverse., entonces ‘The Flash’  podría estar presentando su final de temporada los últimos días del mes de junio. O tal vez se podría extender un poco en caso de que se suspendan algunos capítulos, haciendo que termine en julio.

Y siguiendo con la idea de que Netflix podría tener el estreno de ‘The Flash’ temporada 7 a pocos días de que esta exitosa serie termine sus capítulos en la televisión, entonces podría estar llegando al catálogo de streaming a partir de mediados de julio o tal vez inicios de agosto, por lo que no habrá que esperar hasta octubre como se había pensado antes.

Por último hay que aclarar que estas fechas no han sido confirmadas por Netflix, pero seguramente en algún punto de 2021 ‘The Flash’ tendrá el estreno de su temporada 7 pues es una de las series más vistas y con su temporada 8 ya confirmada, se espera que siga cosechando éxitos los siguientes años.

¿Ya viste las primeras 6 temporadas de The Flash en Netflix?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix