Netflix

Cuántas temporadas tendrá ‘Guerra de Vecinos’ en Netflix, esto es lo que se sabe

‘Guerra de Vecinos’ tiene 2 temporada en Netflix, que han sido vistas por millones de fans, quienes se preguntan cuántas entregas tendrá esta comedia mexicana

Por Orlando Medina

- 22 de Junio de 2022 - 14:06 hs
Cuántas temporadas tendrá ‘Guerra de Vecinos’ en Netflix, esto es lo que se sabe

Cuántas temporadas tendrá ‘Guerra de Vecinos’ en Netflix, esto es lo que se sabe - Courtesy of Netflix (Netflix)

En 2021 Netflix estrenó ‘Guerra de Vecinos’, una serie mexicana que rápidamente logró convertirse en una de las más vistas en este servicio streaming, por ello, fue renovada para una segunda temporada, la cual, ha sido estrenada en este mes de junio, episodios que han dejado a los fans preguntándose cuántas entregas tendrá esta comedia realizada en México.

Sin duda, ‘esta serie es uno de los grandes éxitos de Netflix México, y su segunda entrega se ha colocado dentro del top 10 de lo más visto en este servicio en la región de Latinoamérica, sin embargo, es importante señalar, que por el momento, 'Guerra de Vecinos' aún no cuenta con una temporada 3 confirmada en este servicio streaming.

Te puede interesar: Acusaciones dejan a Pascacio López fuera de Guerra de Vecinos 2

No hay que olvidar que esta serie mexicana, al igual que otros títulos similares realizados en México y lanzados en el servicio streaming, no fue planeada para contar con una larga duración, no obstante, con la cantidad de horas de visualización que ha obtenido esta producción en sus dos temporadas y los hilos abiertos en la trama que ha dejado, sin lugar a dudas la posibilidad de que esta historia regrese existe. 

El mayor obstáculo que enfrenta esta serie para su renovación, es el gran cambio que sufrió en su elenco, debido a que, como se muestra en los nuevos episodios, este título cambió parte de sus protagonistas, obligando a un giro completo en la trama respecto a la primera entrega, algo que los fans no han recibido de buena manera.

Por ello, la segunda entrega de ‘Guerra de Vecinos’ es un éxito en vistas para Netflix, pero, con muchas críticas negativas, por lo que, en caso de que esta producción sea renovada, el gigante del streaming tendría que hacer varios cambios importantes para corregir los tropiezos mostrado en la segunda temporada de la comedia mexicana de Netflix.

Te puede interesar: ¿Por qué Pascacio López y Vanessa Bauche no están en Guerra de Vecinos 2?

¿Se acerca la renovación de Guerra de Vecinos?

Lo que es un hecho, es que ‘Guerra de Vecinos tiene el potencial para varias temporadas en Netflix, y su segunda entrega ha dejado un camino abierto para su continuación, y tomando en cuenta que la plataforma ha corregido el rumbo con otras series, las probabilidades para una renovación para esta historia son altas. 

Cabe mencionar, que ‘Guerra de Vecinos’ es una más de las series mexicanas que ha conseguido el éxito en este servicio streaming, como ‘Club de Cuervos’, ‘Madre Solo Hay 2’, ‘La Casa de las Flores’, entre otras, por lo que lo más seguro es que en el futuro el gigante del streaming estrene más títulos originales realizados en el país Azteca.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos