Netflix

¿Cuánto cuesta Netflix en México? El servicio para ver series y películas en 2022

Aunque han llegado más competidores al mercado, Netflix se mantiene como una de las plataformas de streaming más populares en México y todo el mundo

Por Jorge Ruiz

- 20 de Junio de 2022 - 17:24 hs
¿Cuánto cuesta Netflix en México? El servicio para ver series y películas en 2022

¿Cuánto cuesta Netflix en México? El servicio para ver series y películas en 2022 - Especial (Freepink)

En los últimos meses, las plataformas de streaming han aumentado su popularidad, y, además, han visto la llegada de nuevos competidores al mercado. Sin embargo, la que sigue dominando la oferta es Netflix, que, a pesar de sus altibajos en el 2022, se ha mantenido como una de las favoritas del público.

Los planes de Netflix para México en 2022 y sus beneficios

A pesar de que las salas de cine poco a poco han ido recuperando sus fieles visitantes, las plataformas de streaming, siguen siendo una alternativa para quienes prefieren ver películas y series desde casa. Y Netflix con su catálogo ha tenido que renovarse y adaptar algunas de sus estrategias, y con eso incluye el precio de sus suscripciones en diferentes regiones.

Te podría interesar: Chris Hemsworth y Pedro Fernández en el Top 10 de Netflix

Los precios de los planes de Netflix pueden variar, pero en México, el paquete básico tiene un precio de $139 pesos mexicanos, el Estándar $219 y el Premium $299. Y los beneficios por cada uno de ellos es totalmente diferente, aunque el plan más económico no ha cambiado desde el año pasado

  1. Paquete básico - $139 pesos mexicanos
  2. Paquete Estándar - $219 pesos mexicanos
  3. Paquete Premium - $299 pesos mexicanos

Te podría interesar: Gong Yoo volvería a El Juego del Calamar temporada 2

El plan básico de $139 pesos permite ver sus películas y series de Netflix en solo un dispositivo, en el que también solamente podrás descargar el contenido y los juegos disponibles en la plataforma de streaming, ya sea desde tu laptop, Smart TV, teléfono o tablet. Mientras que el paquete Estándar de $219 agrega la calidad HD y 2 dispositivos como los únicos beneficios extra.

Finalmente, el plan Premium de $299 tiene todo lo anterior, solo que ahora podrás ver del contenido de Netflix y descargarlo, en cuatro dispositivos al mismo tiempo. Y la opción de ver todas sus películas y series en la calidad más alta disponible, que se trata de Ultra HD, que cabe mencionar, no es 4K en ninguno de sus títulos.

Los planes de Netflix en México 2022: Cortesía: Netflix

Cabe mencionar que los precios de los paquetes de Netflix son solo para México, sin embargo, en otras regiones puede ser un aproximado a este valor, en la respectiva moneda, si se hace el cambio a dólares. Además, una vez concretada tu suscripción, puedes cancelar tu membresía en cualquier momento que quieras. 

Y finalmente, si en dado caso de haber contratado un plan, Netflix te da la libertad de poder cambiarte a un plan superior en cualquier momento, o, por el contrario, bajar a uno más económico. Para hacerlo, solo hay que ingresar a la página oficial de la plataforma desde cualquier dispositivo, crear una cuenta personal con tu correo electrónico, ingresar una forma de pago, y una vez finalizado, podrás disfrutar de todo su contenido.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos