Netflix

¿Cuánto cuesta al mes Netflix en México y cada uno de sus paquetes?

La plataforma de streaming más popular en 2021 es Netflix pero mucho todavía se preguntan cuánto cuesta al mes cada uno de sus paquetes y suscripciones

¿Cuánto cuesta al mes Netflix en México y cada uno de sus paquetes?

¿Cuánto cuesta al mes Netflix en México y cada uno de sus paquetes? - Especial (Cortesía)

Actualmente, las plataformas de streaming se han apoderdo del mundo digital dejando un poco atrás la televisión, la más popular hoy en día es Netflix, pues es la más usadad alrededor del mundo. Y a pesar de que tiene mucha demanda, todavía hay dudas sobre cuánto cuesta en México cada uno de sus paquetes y suscripciones en pleno 2021. 

Entre el gran catálogo de servicios de este tipo, Netflix suele ser el más solicitado y no es para menos pues tiene algunas de las películas y series más éxitosas en los últimos años, además de que cada mes se resurte con proyectos originales que también causan mucha sencación, como el caso de la serie mexicana ‘Somos.’, basada en hechos reales. 

Te puede interesar: Categorías ocultas en Netflix, la mejor opción cuando no hay nada que ver

Su diversidad de títulos en oferta, lo hacen una de las más actractivas en el público y por ello, la demanda va aumentando conforme pasa el tiempo. Sin embargo, esto no es lo único que sube pues sus precios de vez en cuando también incrementa, tan solo recordar que a inicios de año pasado esto sucedió aumentado los costos de todos sus paquetes de suscripción

La plataforma de streaming tiene hasta el momento solamente tres opciones para poder acceder a todo su contenido naiconal e internacional: básico, estándar y premium. Además de que el precio va subiendo dependiendo del que eligas, también incrementa la capacidad de dispositivos en los que puedes disfrutar de esta aplicación sin ningún tipo de problema. 

Básico

Este es el paquete o suscripción más económico que actualmente tiene Netflix, pues con $139.00 pesos mexicanos mensuales, puedes acceder a todo el catálogo que tiene disponible. Lo cierto es que con esta opción, solo puedes ver una pantalla a la vez sin importar que tu cuenta está en un sinfin de dispositivos, por lo que se vuelve algo limitado sobre todo cuando se trata de un consumo familiar. 

Estándar

Después del paquete básico, se encuentra el estándar que nos permite salirnos del terreno limitado y ver dos televisiones de forma simutánea sin que una visualizción afecte a la otra. Esto por un precio de $196.00 pesos mexicanos al mes, siendo la opción más común para los usuarios de la plataforma de streaming en la región de México y algunos países Latinoamericanos.

Te puede interesar: ¿Cómo ver series y películas en Netflix sin conexión a internet?

Premium

Al igual que las sucripciones anteriores, este paquete también te permite acceder a todo su contenido sin ningún problema pero tiene el beneficio de que hasta cuatro pantallas se puedan ver al mismo tiempo sin interferir en la reproducción de ninguna. Tiene un costo de $266 pesos y suele ser utilizado por aquellas familias que son muy numerosas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos