Netflix

¿Cuánto cuesta una suscripción a Netflix y cómo contratar el servicio en 2021?

Una de las plataformas de streaming con más demanda en todo el mundo es el de Netflix, y el precio por una suscripción varía dependiendo tu país

Por Jorge Ruiz

-
¿Cuánto cuesta Netflix y cómo contratar el servicio en 2021?

¿Cuánto cuesta Netflix y cómo contratar el servicio en 2021? - Especial (Cortesía)

Cada vez más ha ido el aumento en la demanda de los servicios de streaming en todo el mundo, y es que con la crisis sanitaria actual, muchas de las personas que pasan la mayoría de las horas del día en casa, necesitan un momento de relajación y acuden a plataformas como las de Netflix para satisfacer sus necesidades, pero ¿cuánto cuesta una suscripción y cómo lo puedes contratar?

Aunque existen otros servicios de streaming similares al de Netflix, tales como Amazon Prime Video, HBO Max, o Disney+, lo cierto es que el del gigante rojo ha sido uno con la oferta más sólida y constante de todos los que existen actualmente, es por eso que no es de sorprender que sea uno de los que más suscriptores tiene a nivel global.

Te podría interesar: Netflix ahora presenta la opción de reproducción aleatoria para que elija por ti

Para contratar el servicio de Netflix es bastante sencillo, principalmente tienes que contar con acceso a internet, y posteriormente dirigirse a sus sitio web en donde podrás ver los planes que ofrecen para el público, ya sea una suscripción anual o mensual dependiendo de tus necesidades como consumidor, y posteriormente podrás ver los precios que ofrecen.

Te podría interesar: Fueron impactantes: 8 series de narcos que son las favoritas en Netflix

Claro que dependiendo de la región en que te encuentres será la moneda y precio que se ofrece. Los planes o paquetes que tienen disponibles son diferentes, el Básico solamente te permite ver su contenido en un solo dispositivo, mientras que el Estándar lo hace en dos equipos a la vez. El tercero, llamado ‘Premium’ permite tener activos 4 dispositivos diferentes a la vez. Claro que si decides terminar con tu suscripción lo podrás hacer en cualquier momento, o cambiarte de plan si así lo quieres.

Los precios de Netflix

Recuerda que estos son los precios disponibles en México, y su tarifa en otros países puede variar. Cabe mencionar que en el caso del paquete ‘Básico’ por 139 pesos mexicanos puedes reproducir todo su contenido en solo un dispositivo, ya sea una tablet, smart TV, smartphone, entre otros, en donde podrás descargar películas o series y verlas ilimitadamente.

  • Plan Básico (1 dispositivo) Calidad estándar: $139 pesos mexicanos
  • Plan Estándar (2 pantallas) Calidad HD: $196 pesos mexicanos
  • Plan Premium (4 pantallas) Calidad Ultra HD: $266 pesos mexicanos

En el caso de su segunda opción, el plan ‘Estándar’ te permite ver todo su contenido, además de descargarlo, en dos equipos a la vez, además, como extra se te permite la opción de una mejor calidad de reproducción. Mientras que el plan ‘Premium’ te ofrece las mismas características, en 4 dispositivos en calidad Ultra HD por 266 pesos mensuales.

Una de las características beneficiosas para los usuarios es que la compañía te permite cambiar entre planes si así lo deseas, no importa si es un paquete inferior o superior en precio. Por lo que tan solo necesitas de un correo electrónico, buscar ‘Netflix’ en tu navegador, crear una cuenta seleccionar un paquete, elegir un método de pago, y posteriormente podrás disfrutar de todo su contenido.

¿Te ha sido útil esta información?

0%
No 0%
Quiero saber más 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix