Netflix

¿Cuántos y cuáles son los libros de ‘365 DNI’? La famosa película para adultos de Netflix

La apasionada historia de Massimo y Laura en ‘365 DNI’ de Netflix, sale de una saga de libros que han resultado ser un gran éxito luego de la primera peli.

Por Jared Solis

- 22 de Abril de 2022 - 12:40 hs
¿Cuántos y cuáles son libros son de ‘365 DNI’? La famosa película para adultos de Netflix

¿Cuántos y cuáles son libros son de ‘365 DNI’? La famosa película para adultos de Netflix - Especial (Cortesía)

De la misma forma que lo hizo años atrás ‘50 Sombras de Grey’, Netflix ha tomado una historia sacada de un libro para presentar en la pantalla digital la película ‘365 DNI’ o ‘365 Días’ por su traducción al español, la cual ha sido un gran éxito y ya prepara el estreno de su segunda parte, pero puedes conocer en qué termina todo si lees la aventura de Massimo y Laura.

Directo de las hojas de papel a tu pantalla digital la historia de la película ‘365 DNI’ está basada en un total de 3 libros, lo cual la convierte en una trilogía de lectura erótica tal y como la saga ‘50 Sombras de Grey’ que en su momento también fue muy famosa y logró ser un gran éxito en el cine de la mano de Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Te podría interesar: 365 DNI parte 2, presenta tráiler y fecha de estreno en Netflix

La primera película de esta apasionada historia está completamente basada en el libro número 1 de la trilogía escrita por Blanka Lipińska, en donde se presenta cómo es que Laura y Massimo logran conocerse a pesar del catastrófico inicio de su relación, y la evolución que tiene su intenso romance hasta aceptar pasar el resto de su vida juntos.

Te podría interesar: Netflix: ¿Cómo murió Laura en ‘365 Días’? Final explicado

Poco después del mega éxito que fue esta película para adultos en el catálogo de Netflix, el gigante del streaming no dudó ni un poco en confirmar no sólo una secuela, sino también una tercera parte, para presentar toda la historia de amor apasionado entre Laura y Massimo tal y como se describen en las novelas, de modo que la segunda cinta estará basada en el libro 2.

¿Cómo se llaman los libros de 365 DNI?

Al igual que la primera cinta, la saga de Blanka Lipińska inicia con “365 DNI” la cual es seguida por “Ten Dzein (Aquel día)”, el cual por cierto es el mismo nombre que Netflix ha elegido para presentar la segunda película de ¿esta historia entre Massimo y Laura, la cual tendrá su llegada a la plataforma de streaming en abril.

La segunda parte de ‘365 DNI’ tiene su estreno programado para el próximo 27 de abril de 2022 en el catálogo de Netflix, y promete cerrar el cuarto mes del año en el primer puesto de popularidad, a la espera de la tercera y última entrega que no cabe duda que causará controversia entre el público que ya ansía ver mapas de los protagonistas.

La tercera y última parte de esta saga de libros lleva por nombre “Kolejne 365 DNI (Otros 365 días)” y se adentro en las profundidades de la relación entre Laura y Massimo, aunque de momento esta cinta no tiene fecha de estreno en Netflix y seguramente habrá que esperar a que la segunda llegue por fin a la plataforma de streaming.

Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos