Netflix

Cuatro sencillos pasos para descubrir quién usa tu cuenta de Netflix 

Para saber quién, cuándo y desde dónde se usa tu cuenta de Netflix, solo tienes que seguir cuatro sencillos pasos desde la configuración del servicio

Cuatro sencillos pasos para descubrir quién usa tu cuenta de Netflix 

Cuatro sencillos pasos para descubrir quién usa tu cuenta de Netflix  - Cortesía (Netflix)

Muchas veces compartimos cuenta de Netflix con alguien, pero por cuestiones de destino ya no quieres seguir haciéndolo, pero no sabes cómo percatarse de si esta otra persona sigue haciendo uso de tu perfil en la plataforma de streaming. Si es tu caso, ha tres sencillos pasos que puede seguir para que descubras si en efecto siguen usando su suscripción, o bien, si alguien que desconoces también la está utilizando.  

Es a través de la configuración de tu perfil que puedes conocer si alguien más está haciendo uso de tu perfil, si bien, no te dirá que dicha persona lo está utilizando, si te dará datos que te ayudarán a saber si es un hecho o no. Desde la hora, fecha, ubicación, el dispositivo desde el que se está haciendo uso, el gigante del streaming te hará saber todos los accesos a tu cuenta.  

Te puede interesar: ¿Cuál es la plataforma de streaming más barata y más cara?

Ojo, que esto se podrá ver por cuenta no por perfiles, por lo que el historial contará todas las veces que se ha accedido a tu suscripción desde uno o cuatro perfiles, según los que tengas activados. Por lo que sí es un hecho que varias personas lo utilizan, tendrás una lista de datos mucho más larga que personas que tengan una o dos secciones en una misma cuenta de este servicio de streaming.  

Una vez entendido todo esto, hay que seguir tres sencillos pasos para obtener toda esta información: Abrir sesión y dirigirte a tu perfil, dar clic en el ícono de tu perfil, seleccionar cuenta en el menú que se desglosa y posteriormente, dar clic en el apartado que dice “actividad de streaming reciente del dispositivo”. Una vez hecho estos pasos, te abrirá una página con todos los accesos y podrás saber si alguno no es tuyo o no pertenece a alguna de las personas que sí tienen permitido meterse a tu cuenta.  

  1. Iniciar sesión y seleccionar tu perfil 
  2. Dar clic en el icono de tu perfil 
  3. Seleccionar “Cuenta” en el menú que se desglosa 
  4. Dar clic en “Actividad de streaming reciente del dispositivo” 

Netflix sube sus precios antes de que termine el 2021 

Por otro lado, es necesario recordar que los precios de Netflix han incrementado a tan solo dos meses de que se termine el 2021, siendo esta la primera que se sube el costo de las suscripciones desde marzo 2020. Es decir, a más de un año de la actualización de estos precios, el gigante del streaming ha decidido que es hora de subir la tarifa para varios de sus planes de acceso.  

La suscripción de $139.00 pesos mexicano se quedará en el mismo monto, mientras que los otros dos planes que te permiten acceder a más beneficios de la plataforma de streaming, sí suben: El de $196.00 pesos mxn sube a $219.00 pesos mxn; mientras que el de $266.00 pesos mxn incrementa a $299.00 pesos mnx. Alrededor de 20 y 30 pesos más que el costo anterior que tenían.  

Te puede interesar: Cómo tener un mes gratis de Netflix y ver sus películas y series

Estos costos aplican actualmente para los nuevos suscriptores, mientras que los que ya tenían cuenta en Netflix tendrán un poco más de tiempo para ajustarse a la cantidad. Lo cierto es que después de noviembre, éstos son los costos que se estarán efectuando a las tarjetas que tengas registradas para pagar el streaming, para que no te sorprenda que en algún momento te rebajen más dinero.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos