Netflix

‘Culpable’ y las mejores películas de Jake Gyllenhaal disponibles en Netflix

El reconocido Jake Gyllenhaal ha vuelto a Netflix con ‘Culpable’ una nueva película de suspenso que se ha vuelto una de las más vistas de la plataforma.

‘Culpable’ y las mejores películas de Jake Gyllenhaal disponibles en Netflix

‘Culpable’ y las mejores películas de Jake Gyllenhaal disponibles en Netflix - Cortesía (Netflix)

Octubre el mes del terror ha iniciado con el pie derecho en Netflix pues desde el día 01 se ha estrenado ‘Culpable’ una desesperante historia de suspenso que actualmente es una de las más vistas en la plataforma de streaming, pero como esta hay otras películas de Jake Gyllenhaal que puedes ver al alcance de un click y son ideales para un maratón.

Culpable

Con una historia cargada de suspenso y desesperación, el actor Jake Gyllenhaal se convierte en un ex policía degradado a telefonista de llamadas de emergencia, quien comienza a hablar con una chica que está en peligro y su única esperanza es el 911, pero la información para encontrarla es casi nula, y el protagonista deberá hacer hasta lo impensable para poder salvarle la vida.

Te podría interesar: Jake Gyllenhaal vuelve con The Guilty un impactante thriller

Velvet Buzzsaw

Si te gustan los thrillers psicológicos son historias inusuales, entonces esta es la opción perfecta para ti pues cuenta con una trama donde una chica encuentra accidentalmente las obras de un artista fallecido, pero cuando decide exponerlas para sacar partido de ellas, comienzan a ocurrir cosas extrañas pues los deseos más oscuros de las personas comienzan a salir a la luz.

Te podría interesar: El suspenso llega a Netflix con The Guilty de Jake Gyllenhaal

Everest

Para disfrutar de una historia basada en hechos reales, ‘Everest’ es la opción perfecta pues cuenta la vida de un par de montañistas, interpretados por Jake Gyllenhaal y Jason Clarke, son líderes de grupos rivales para expediciones a escalar el pico más alto en la Tierra, pero todo da un giro cuando deben enfrentarse a una peligrosa tormenta de nieve que pone en riesgo la vida de todos.

Secreto en la montaña

En esta reconocida película, el talentoso actor comparte pantalla con Heath Ledger, y juntos dibujan un romance secreto en la pantalla, el cual demuestra el intenso amor que pueden vivir dos hombres en la lejanía de sus hogares y abrazados por la intimidad del silencio, hasta que deben volver a la realidad de sus vidas para hacer como que nunca pasó nada.

Soldado Anónimo

La historia es dirigida por Sam Mendes y protagonizada por grandes actores como Jamie Foxx, Peter Sarsgaard y Lucas Black, que junto a Jake Gyllenhaal, interpretan la mirada de un soldado ante conflictos bélicos que logran causar una inestabilidad mental en sus vidas y convertir en tragedia aquello que han visto cómo felicidad.

Amor y otras adicciones

Para finalizar la lista de las películas de Jake Gyllenhaal que puedes ver en Netflix, se encuentra esta intensa e inspiradora historia de amor en donde el ator comparte pantalla con la reconocida Anne Hathaway, y muestran la relación de dos personas destinadas a encontrarse, quienes deben luchar con uñas y dientes para permanecer juntos, pese a las tragedias que la vida les tiene preparadas. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos