Netflix

‘Culpable’ y las películas y series más vistas en el catálogo de Netflix

El top 10 de películas y series más vistas en Netflix está dominado por ‘El Juego del Calamar’ y ‘Culpable’ pero hay otras historias que no te puedes perder.

Por Jared Solis

- 06 de Octubre de 2021 - 12:33 hs
null

Para disfrutar de un maratón con grandes historias no es necesario que busques mucho en Netflix pues puedes recurrir al top 10 de las películas y series más vistas y ahí podrás encontrar grandes historias como ‘Culpable’ que desde su estreno el pasado 01 de octubre, sigue siendo lo más visto entre todas las cintas de la plataforma de streaming.

De la mano de Jake Gyllenhaal como protagonista, esta película cuenta la vida de un agente de policía que es degradado de su puesto y debe cumplir un tiempo como telefonista del 911, pero justo cuando piensa que el trabajo en línea de emergencia es sencillo, la vida le tiene preparado un difícil caso por resolver, donde una chica está en la cuerda floja y sólo él la puede ayudar.

Te podría interesar: El suspenso llega a Netflix con The Guilty de Jake Gyllenhaal

Por otro lado si te gusta el suspenso como ‘Culpable’ pero prefieres disfrutar de una historia más larga para hacer un maratón por horas, entonces no puedes dejar pasar ‘El Juego del Calamar’ que se ha convertido en la serie más vista de Netflix, superando incluso a grandes estrenos como ‘Las cosas por limpiar’ que actualmente está en el puesto 2 del top 10.

Te podría interesar: El Juego del Calamar: Series y pelis de Netflix que recomienda el elenco

En cambio si a ti lo que te gusta es disfrutar de un largo maratón frente a la pantalla, entonces hay dos series que recién han estrenado una nueva temporada de Netflix, se trata de ‘Sex Education’ la exitosa historia juvenil donde el amor y la sensualidad pierden tabúes. O también está ‘Grey’s Anatomy’ que con sus nuevos capítulos hace una fuerte crítica a la actual pandemia.

Otras dos exitosas series que recientemente han llevado al catálogo de Netflix nuevos capítulos a sus historias son ‘Paw Patrol’, la divertida caricatura que es la favorita de muchos pequeñines. Y también ‘On My Block’ el divertido drama romántico que ha cautivado a la audiencia con su entretenida historia juvenil cargada de escenarios ocurrentes.

Otros éxitos disponibles en Netflix

Entre las historias de acción, aventura y comedia, de este top 10 de Netflix, también se encuentra disponible en el puesto número 8 la película ‘Titanes del Pacífico’ que su historia cargada de emociones fuertes, ha enamorado a la audiencia y su emocionante trama está al alcance de un click para que puedas verla cuando tú quieras.

  1. El Juego del Calamar
  2. Las cosas por limpiar
  3. Grey’s Anatomy
  4. Culpable
  5. Sex Education
  6. Paw Patrol
  7. My Little Pony
  8. Titanes del pacífico
  9. El Caso Hartung
  10. On My Block

Para finalizar con la lista de las recomendaciones que puedes ver en Netflix, también se encuentra la serie ‘El Caso Hartung’ que al igual que ‘Culpable’ tiene una desesperante historia de suspenso con una trama que te sorprenderá, o si quieres ver algo en familia no puedes dejar pasar la divertida historia de ‘My Little Pony’ una película para ver con las y los chiquitines de casa.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos