Netflix

Dakota Johnson lleva a Netflix ‘Persuasión’, un intenso drama romántico al estilo ‘Bridgerton’

Con una historia basada en una novela de Jane Austen, la famosa Dakota Johnson protagoniza, ‘Persuasión’ un nuevo drama romántico de Netflix.

Por Jared Solis

- 14 de Junio de 2022 - 07:59 hs

Dakota Johnson lleva a Netflix ‘Persuasión’ un intenso drama romántico al estilo ‘Bridgerton’ - Especial (Cortesía)

Al mismísimo estilo de la serie ‘Bridgerton’, con todo y los vestuarios elegantes, llega a Netflix una nueva película de drama y romance llamada ‘Persuasión’, basada en una novela de la exitosa Jane Austen. Lo mejor de todo es que es protagonizada por la famosa actriz Dakota Johnson y ya puedes ver el primer tráiler promocional que te dejará con ganas de más.

Por si fuera poco, ‘Persuasión’ ya tiene fecha de estreno para hacer su esperado debut en la pantalla de Netflix dentro de unos cuantos días y en vista de lo bien recibida que ha sido esta propuesta del gigante del streaming, no hay duda alguna de que será un gran éxito en la pantalla digital y seguro alcanzará los primeros puestos de popularidad.

Te podría interesar: Video en el que Dakota Johnson mira el dedo herido de Johnny Depp

El intenso romance dramático de la novelista Jane Austen está de vuelta en la pantalla, esta vez con una historia con la dosis perfecta de intensidad y el papel protagónico de grandes estrellas de Hollywood como por ejemplo Cosmo Jarvis y Henry Golding, que acompañan a Dakota Johnson en un triángulo amoroso.

Te podría interesar: Dakota Johnson lo confirma: Ella será Madame Web en Sony

Anne Elliot, que vive con su esnob familia al borde de la bancarrota, es una mujer inconformista con sensibilidades modernas. Cuando Frederick Wentworth, el apuesto que una vez despidió, vuelve a aparecer en su vida, Anne debe elegir entre dejar atrás el pasado o escuchar su corazón cuando se trata de segundas oportunidades”, dice la sinopsis oficial.

Será el próximo 15 de julio cuando ‘Persuasión’ tenga su estreno en el catálogo de Netflix, de modo que tan sólo faltan unas cuantas semanas para poder disfrutar de su esperado debut en la pantalla digital, y mostrarle al mundo entero la enternecedora historia de amor y las tragedias dramáticas de la joven Anne Elliot.

El romance de época que no te quieres perder

De la misma forma que Stephen King es el maestro de las películas de terror gracias a sus famosos libros, Jane Austen ha sabido enamorar al público con sus dramas románticos, los cuales son sello de garantía para cualquier adaptación cinematográfica, pero con ‘Persuasión’ las cosas cambian pues se trata de una historia diferente y fuera del molde.

Prepárate para disfrutar de la llegada de una emocionante historia de amor que se mezcla con drama y cuestiones familiares, la cual lleva de nuevo a la pantalla digital a Dakota Johnson, a quien años atrás viste en ‘50 Sombras de Grey’ otra famosa adaptación de un libro popular y romántico, pero esta vez trabaja en una historia diferente, original y enternecedora.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos