Netflix

Daniel Radcliffe escribió a Helena Bohan Carter una carta de amor durante Harry Potter 

‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ reveló que Daniel Radcliffe escribió una carta de amor a Helena Bohan Carter durante el tiempo que estuvieron en el mundo mágico 

Por Kimberlyn Flores

- 03 de Enero de 2022 - 16:00 hs
Daniel Radcliffe escribió a Helena Bohan Carter una carta de amor durante Harry Potter 

Daniel Radcliffe escribió a Helena Bohan Carter una carta de amor durante Harry Potter  - Cortesía (HBO)

El reciente estreno de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ nos permitió tener una mirada más cercana no solo al detrás de escenas del mundo mágico, sino a las relaciones que se formaron dentro de él. Tal es el caso del vínculo que comparten Helena Boham Carter y Daniel Radcliffe, pues hasta el actor le escribió una carta de amor a la veterana actriz que dio vida a Bellatrix Lastrange.  

A pesar de que en la pantalla grande, Daniel Radcliffe y Helena Boham Carter fueron grandes enemigos como Harry Potter y Bellatrix Lastrange, fuera de cámaras son bastante amigos; el reciente especial de HBO Max sobre el mundo mágico nos lo reveló como tal. Pero fue la actriz quien se encargó de sacar a la luz, un episodio divertido y tierno que vivió gracias a su co-protagonista.  

Te puede interesar: Nos amábamos: Emma Watson sobre Tom Felton en Harry Potter

Se trata de aquella época en la se despidieron cuando la saga original de este universo, inspirado en las novelas homónimas de JK Rowling, finalmente llegó a su final. Con la intención de decir adiós a la intérprete de una de las villanas más icónicas de este mundo, Radcliffe, le escribió una carta donde además de haberle agradecido ser su coestrella, le confesó que le hubiera gustado tener una oportunidad de salir con ella, pero que, por la edad, no era posible.  

El texto que, a la fecha, guarda Helena Boham Carter, causó un poco de bochorno en actor, pero al final de cuentas terminó por convertirse en un gran recuerdo de aquellos años donde se enfrentaban cara a cara con magia blanca y oscura. Ambas celebridades terminaron dando varias carcajadas porque, como no reírse de las palabras de un joven que apenas tenía poco más de 20 años, intentando conquistar a una mujer como la protagonista de ‘El Club de la Pelea’.  

 

La relación de Daniel Radcliffe y Helena Boham Carter en Harry Potter 

En lo que respecta a la relación que tenían Daniel Radcliffe y Helena Boham Carter dentro de la historia de Harry Potter, no era la mejor de todas. En realidad, se trataba de un vínculo bastante aterrador e inquietante, pues Bellatrix era una de las principales vasallas de Lord Voldemort (Ralph Fiennes), y bueno, sabemos que éste quería muerto al Niño que Sobrevivió y no pudo asesinar.  

Además, la descendiente de los Lastrange repudiaba a su primo Sirius Black (Gary Oldman), el padrino de Harry; y fue la misma que terminó con la vida del mago que ante una injusticia terrible, terminó en Azkaban por 13 años. Ella fue la que lo asesinó en el Departamento de Misterios, un motivo más por el que el protagonista le tomó un gran resentimiento que duró hasta la última película.  

Te puede interesar: Alfonso Cuarón vuelve a Harry Potter con Regreso a Hogwarts

Sorpresivamente, ellos no se terminaron enfrentando en ‘Las Reliquias de la Muerte Parte 2’: Bellatrix peleó contra Molly Weasly y perdió; mientas que Harry se enfrentaba a Voldemort en el gran patio de Hogwarts. Lo cierto es que, aunque lo hubieran hecho, no hubiera afectado la gran relación de colegas que hasta la fecha mantienen y que lo pudieron mostrar a través de ‘Regreso a Hogwarts’.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos