Netflix

Danna Paola confiesa por qué dejó ‘Élite’, la exitosa serie española de Netflix

Muchos esperaban ver a Danna Paola en la nueva temporada de la exitosa serie española ‘Élite’, pero no fue así y la actriz ha revelado por qué

Por Kimberlyn Flores

- 21 de Junio de 2021 - 17:41 hs
Danna Paola confiesa por qué dejó la ‘Élite’, la exitosa serie española de Netflix

Danna Paola confiesa por qué dejó la ‘Élite’, la exitosa serie española de Netflix - Especial (Cortesía)

Recientemente se estrenó ‘Élite’ cuarta temporada, en la cual muchos esperaban que Danna Paola volviera como Lucrecia, sin embargo no fue así y ahora la actriz ha revelado los verdaderos motivos por los que decidió no regresar a la exitosa serie española de Netflix: tenía una doble vida y debía decidir qué era lo que quería hacer al respecto. 

La protagonista de ‘Patito Feo’ confensó en el programa de televisivo ‘El Hormiguero’, que de en los últimos años había sentido que su vida era como la de Hannah Montana, de día era actriz y protagonista de la popular serie de la plataforma de streaming; mientras que de noche corría a su estudio de música para quitarse dicha etiqueta y convertirse en cantante. 

Te puede interesar: ‘Élite’ la exitosa serie española regresa a Netflix con un nuevo crimen

A pesar de que disfruta actuar y de qué estuvo triste de no poder continuar en la historia de ‘Élite’, quería continuar con su carrera en la música. Ejercer las dos profesiones artísticas la mantenía con una agenda bastante atrapada, por lo que optó por solo tomar un camino de momento y dedicarse enteramente en él. Hasta el momento, ha sido la industria musical la que más la ha llamado. 

Siempre digo que yo vivía jugndo a ser Hannah Montana, a ser actriz y cantante al mismo tiempo y mientras estaba componiendo y lanzando “Mala Fama" en ese entonces fue como un boom...Salía del rodaje de Élite y me iba al estudio, lugego iba a casa y tenía que hacer llamadas o entrevistas”, comentó Danna Paola. 

Mencionó que en la producción de la tercera temporada se empezó a hablar de una cuarta entrega, donde además, se iba a terminar la historia. Sin embargo, a pesar de que sabía que la serie española podría llegar a su fin con esta nueva parte de su historia, decidió no seguir en ella para no tener que partir su tiempo más entre ser actriz y ser cantante. 

Es por esto que ya no la volvimos a ver en la cuarta temporada de ‘Élite’, pero por el contrario, sí hemos conocido un poco más sobre la música que ha estado creando en los últimos meses. Un ejemplo es que recientemente estrenó su sencillo MÍA en YouTube, donde ya lleba más de dos millones de reproducciones en su publicación original.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos