Netflix

Danna Paola iba a ser Selena Quintanilla en la serie de Netflix, pero rechazó el papel

Antes de Christian Serratos, Netflix había llamado a Danna Paola para protagonizar ‘Selena: La Serie’, pero la mexicana tuvo que rechazar el papel.

Por Jared Solis

- 07 de Marzo de 2022 - 06:59 hs
Danna Paola iba a ser Selena Quintanilla en la serie de Netflix, pero rechazó el papel

Danna Paola iba a ser Selena Quintanilla en la serie de Netflix, pero rechazó el papel - Especial (Cortesía)

No cabe duda de que la carrera de Danna Paola ha escalado la cima del éxito en los últimos años, y mientras su papel en ‘Élite’ como la querida Lu llegaba a su fin, Netflix la mandó llamar para convertirse en la querida Selena Quintanilla en la bioserie protagonizada por Christian Serratos, pero lamentablemente la mexicana tuvo que rechazar el rol.

Así lo reveló la joven cantante quien recientemente decidió dejar a un lado su carrera como actriz para dedicarse de lleno a su trabajo como cantante, razón por la cual ha decidido explorar su faceta musical luego de la serie española de Netflix que volvió a ponerla en el mapa, para demostrar su gran talento a la audiencia.

Te podría interesar: Danna Paola confiesa por qué dejó ‘Élite’ de Netflix

Antes de que Christian Serratos, la actriz de ‘The Walking Dead’, se convirtiera en la querida Selena Quintanilla para la exitosa serie de Netflix, Danna Paola tuvo la oportunidad de tomar este papel, y en una entrevista con Juanpa Zurita en el podcast No Hagas lo Fácil, confesó que fue una cuestión de tiempo lo que le impidió tomar el rol.

Te podría interesar: Después de 'Élite' Danna Paola confirma retiro de la actuación

Fue muy loco porque hice el casting, me preparé, aprendí a hablar como ella, y para mí era un sueño hecho realidad y me quedé con esa cosquillita de no haberlo podido hacer por tiempo”.

La reconocida cantante y actriz asegura que de haber tenido oportunidad, ella hubiera sido la protagonista de la serie, ya que había puesto trabajo en su audición para Netflix, sin embargo tuvo que hacer a un lado el papel protagónico de la serie: “Me llamaron para protagonizar la serie de Selena y por cosas de tiempo no pude”, asegura.

Danna Paola escogió la música antes que ser Selena Quintanilla

Cuando la serie española, ‘Élite’ comenzó a tener mucho éxito en Netflix, Danna Paola aprovechó el impulso para retomar su carrera en la música, y ciertamente no pudo elegir mejor momento pues su regreso a la industria fue muy bien recibido, por lo que cuando fue llamada para ser Selena Quintanilla, tuvo que tomar una difícil decisión.

Lo más difícil fue saber que ya tenía el personaje, y la cuarta temporada de ‘Elite’, pero… ¿y mi música?”

La mexicana confesó que cuando Netflix le dio el papel como Selena Quintanilla para la exitosa bioserie, ella tenía otros dos proyectos importantes: ‘Élite’ y su regreso a la música, por lo cual tuvo que abandonar su carrera como actriz, para desempeñar su papel como cantante en la industria de la música luego de que el final de la serie española llegó para su personaje.

No hay duda que ‘Selena: La Serie’ fue uno de los grandes éxitos de Netflix, y seguramente hubiera sido muy bien recibida con Danna Paola como la protagonista, pero ella decidió seguir el camino de la música y esa elección le ha traído grandes aciertos en su vida en los últimos años, por lo que la joven seguramente continuará escalando la cima del éxito.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos