Netflix

'Daredevil' y 12 series de superhéroes que puedes ver en Netflix

Netflix no se ha quedado atrás en el género de superhéroes pues también tiene series de este estilo en su plataforma de streaming como ‘Daredevil’

Por Kimberlyn Flores

-

La plataforma de Netflix tiene en su catálago varias películas y series de superhéroes que son de mucha popularidad, por ello acá te enlistamos algunas de las que puedes disfrutar sobre todo si estás pensando en hacer un maratón con sus temporadas, como el caso de 'Daredevil' y ‘Supergirl’. 

Además de contar con la serie de The CW sobre la prima de Superman que ya va por su quinta temporada, también tiene la live action se una de las caricaturas más populares de éste género: Titans. Acá vemos a Robin, Raven, Starfire, Bestia y Cyborg, combatiendo el mal muy a su estilo. 

Te puede interesar: ¡Crossover en el ArrowVerse! ‘The Flash’ aparecerá en ‘Supergirl’

Por otro lado, también puedes disfrutar de la historia en solitario de Oliver Queen, también conocido como Flecha Verde, a través de ‘Arrow’. Esta serie tiene un total de ocho temporadas y se relacionan con otras que también son de la cadena de The CW abordando las historias de los personajes de DC Cómics

Estas y muchas más, son las series que puedes disfrutar en el servicio de streaming más popular alrededor del mundo. Sin más, te dejamos la lista completa de las historias de superhéroes que puedes ver a través de varios episodios, ideales para un maratón. 

  • The Uncanny Counter 
  • Cómo criar a un superhéroe
  • Titanes
  • Supergirl
  • Iron First
  • Arrow
  • Black Lightning

Series de Marvel en Netflix

Por otro lado, Netflix también posee en su catálogo algunas de sus series originales que fueron en colaboración con Marvel y que han tenido muchísimo éxito en la plataforma, como el caso de Daredevil que llegó a tres temporadas y que hasta la fecha los fans siguen pidiendo por más. 

El gigante del streaming creó de algún propio su propio universo con algunos personajes de la casa de las ideas, pues simplemente el de Daredevil también se vió en la serie de ‘The Defenders’, donde comparte pantalla con otros superhéroes, formando un poderoso equipo. 

  • Daredevil
  • The Defenders
  • Jessica Jones
  • The Punisher
  • Luke Cage

Te puede interesar: Marvel recupera derechos de ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’

Recuerda que esta son tan solo algunas de las series que Netflix tiene por ofrecerte, pues en su plataforma tiene muchos más de este género, al igual que películas, que pueden hacerte una buena compañía ¿Cuál es la primera que verás?

¿Qué superhéroes te gustan más?

Los de Marvel 0%
Los de DC Cómic 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix