Netflix

De ‘Élite’ a ‘El desorden que dejas’ Arón Piper regresa a Netflix

Arón Piper, uno de los protagonistas de ‘Élite’ regresa a la pantalla de Netflix con una nueva serie española llamada ‘El desorden que dejas’ una producción de 8 capítulos que te dejará flipando.

Por Jared Solis

- 12 de Diciembre de 2020 - 10:30 hs

Netflix sabe que las series españolas son un hit en todo el mundo y el galán conocido en la historia juvenil de ‘Élite’, Arón Piper, regresa a la pantalla digital para mostrar una nueva historia de misterio en una escuela. Lleva por nombre ‘El desorden que dejas’ y se estrenó el pasado 11 de diciembre.

Ahora puedes ir al catálogo de Netflix y disfrutar de un nuevo thriller de misterio que cuenta la vida de una mujer que llega a una escuela para cubrir la vacante de maestra, pero no se imagina el legado tan grande que deberá de cubrir y mucho menos se espera la aparición de un estudiante muy peculiar.

Te podría interesar: Las mejores series españolas según el Tío Netflix

‘El desorden que dejas’ muestra a Arón Piper como un joven explosivo y sensual que, al igual que en ‘Élite’ no tiene reparo en mostrar su cuerpo desnuedo en varias de las escenas, sin embargo su personaje en esta nueva serie se aleja por completo del coqueto Ander.

Trabajando de nuevo con Carlos Montero

Esta nueva producción original de Netflix también cuenta con el trabajo de Carlos Montero, guionista de ‘Élite’ quien regresó a la pantalla de la mano de Arón Piper, como el creador de esta nueva y alucinante historia en formato de miniserie. La cual se grabó durante 6 meses antes de que diera inicio la pandemia.

Y aunque podría parecer que esta historia es muy similar a la serie juvenil de 3 temporadas, ‘El desorden que dejas’ se aleja por completo de la narrativa que se presenta en Las Encinas, la escuela de ‘Élite’, por lo que nada te prepara para descubrir el misterio violento que se esconde en esta nueva miniserie.

Así que prepárate para ver de nuevo al talentoso actor español y para conocer una historia diferente y original que seguro te va a atrapar desde el capítulo 1. Cabe resaltar que a un día de su estreno ya se encuentra en los primeros puestos del top 10 de Netflix y pone a temblar a ‘Selena: La serie’ quien se corona en el primer puesto actualmente.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos