Netflix

De México para Netflix: 6 Películas mexicanas para un entretenido maratón

México ha encontrado una gran vitrina en Netflix, ya que las películas mexicanas se han convertido en un éxito en este servicio son sus interesantes historias 

De México para Netflix: 6 Películas mexicanas para un entretenido maratón

De México para Netflix: 6 Películas mexicanas para un entretenido maratón - Especial (Netflix)

Los servicios streaming llegaron para cambiar por completo el mundo del entretenimiento, debido a que gracias a ellos, el público ahora tiene la oportunidad de disfrutar de títulos que probablemente en años anteriores habrían tenido una difusión prácticamente nula, ese el es caso de las películas mexicanas, ya que estos títulos, gracias a sus entretenidas tramas, ahora han conseguido un gran éxito, sobretodo en Netflix, plataforma que cuenta con varias cintas realizadas en México que ahora son imperdibles.

Roma 

Roma’ es una película mexicana original de Netflix, uno de los títulos realizados en México más destacado de los últimos años, el cual, logró obtener tres premios Oscar. Dirigido por Alfonso Cuarón, este filme puso en el mapa a Yalitza Aparicio y muestra la realidad del país azteca durante la década de los setenta.

Fondeados

Si te gusta la comedia, ‘Fondeados’ es para ti, una cinta centrada en Aderales y Polo, quienes tras una maratónica noche de copas, sus vidas cambian por completo cuando logran cerrar un importante trato de negocios, ya que se convierten en emprendedores por accidente cuando consiguen los fondos necesarios para crear una app, pero, al despertar al día siguiente no recordarán mucho sobre la app que prometieron.

Te puede interesar: 6 Películas de ciencia ficción en Netflix para pasar el rato

El Testamento de La Abuela 

Se trata de una película cómica mexicana, una cinta que muestra una disparatada historia a los suscriptores del gigante del streaming, que sigue a una acaudalada matriarca de familia, ha decidido que es hora de dejar organizado su bienes, lo que provoca una graciosa serie de enredos para decidir quién será el heredero de la casa.

Te puede interesar: ¿Maratón de adrenalina? Mejores películas de acción en Netflix

Ya No Estoy Aquí 

‘Ya No Estoy Aquí’ es otro de los títulos realizados en México más destacados de Netflix, una película mexicana que se sumerge en la cultura colombiana, abordando desde un ángulo diferente, el fenómeno migratorio. Este filme fue premiado como la película del año en el Festival Internacional de Cine de Morelia tanto por el público como por el jurado.

Bayoneta

Protagonizada por el reconocido Luis Gerardo Méndez, quien interpreta en esta cinta disponible en el gigante del streaming, a un personaje muy diferente al de ‘Club de Cuervos’, ya que esta producción se centra en Miguel “Bayoneta” Galíndez, un boxeador tijuanense retirado en Finlandia que regresará al ring porque no tiene otra opción.

Cómo Ser un Latin Lover 

Se trata de una de las mejores películas de Eugenio Derbez, una cinta cargada de comedia que, si bien es cierto es realizada en los Estados Unidos, cuenta con todo el estilo mexicano. Este filme narra la historia de Máximo, un hombre de mediana edad que se lleva una sorpresa cuando su acaudalada y anciana esposa lo abandona por otro hombre más joven, no obstante, está decidido a conquistar a otra millonaria.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos