Netflix

De ‘The Undoing’ a ‘Death to 2020’ Hugh Grant presenta un falso documental

Netflix está listo para estrenar ‘Death to 2020’ un falso documental de los creadores de ‘Black Mirror’ la exitosa serie antológica que ha hecho a miles de personas reconsiderar el uso diario de las tecnologías. Y Hugh Grant, después de su éxito en ‘The Undoing’ está listo para protagonizar este proyecto.

Por Jared Solis

- 26 de Diciembre de 2020 - 13:10 hs

‘Death to 2020’ o en Latinoamérica ‘Muerte al 2020’, o en España ‘A la Mierda el 2020’, es un nuevo falso documental presentado por el gigante del streaming y estelarizado por varios talentos de la industria como Samuel L. Jackson y Hugh Grant, quien acaba de finalizar una exitosa miniserie para HBO llamada ‘The Undoing’ y ahora presenta un nuevo proyecto en Netflix.

Este falso documental es llevado a la pantalla de Netflix por los creadores de ‘Black Mirror’ la exitosa serie que tenía planeado estrenar una sexta temporada durante este 2020 pero debido a la pandemia esto no pudo ser posible y en su lugar llega esta historia de comedia que dejará a más de uno asombrado.

Te podría interesar: ‘The Undoing’: La verdadera revelación del capítulo final en HBO

Hugh Grant interpreta a un bibliotecario que ayudará a los documentalistas a conocer la historia de lo ocurrido en el 2020 desde una mirada muy peculiar y suponiendo que la pandemia por el coronavirus ocurrió algunos años en el pasado y en un video revelado por Netflix, se puede ver un poco sobre la construcción de ‘Muerte al 2020’.

Este falso documental promete hacer una crítica a los sucesos ocurridos en este año y presentará una historia similar a lo que se cuenta en cada capítulo de ‘Black Mirror’ aunque hay que aclarar que no se trat de una nueva temporada ni de un capítulo especial como lo fue ‘Bandersnatch’ sino de un proyecto independiente.

Algunos detalles del elenco

A ‘Muerte al 2020’ no sólo se suman los talentosos Grant y Jackson, sino que también lo harán otros actores y actrices involucrados, como por ejemplo la talentosa Lisa Kudrow, a quien se le conoció durante muchos años como Phoebe Buffay en la exitosa sitcomFriends’.

Además también aparecerá el joven Joe Keery, a quien podrás recordar de la serie ‘Stranger Things’ también original de Netflix. Y además estarán presetes Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Samson Kayo, Leslie Jones, Diane Morgan, y Cristin Milioti. No te pierdas esta historia el próximo 27 de diciembre en Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos