Netflix

De ‘Uncharted’ a 'Legend of Zelda', Tom Holland protagonizaría live action del videojuego

Netflix prepara el live action de ‘Legend of Zelda’ y todo parece indicar que Tom Holland protagonizaría la producción además de esteralizar ‘Uncharted’

Por Karen Magallanes

- 17 de Septiembre de 2020 - 10:20 hs
De ‘Uncharted’ a 'Legend of Zelda', Tom Holland protagonizaría live action del videojuego

De ‘Uncharted’ a 'Legend of Zelda', Tom Holland protagonizaría live action del videojuego (Foto: EFE/ESPECIAL)

Tom Holland acaba de estrenar en Netflix ‘El diablo a todas horas’ y su éxito estaría por ampliarse en el gigante del streaming al protagonizar el live action de ‘Legend of Zelda’. El actor figura para protagonizar la versión del videojuego, aunque de momento se trataría de un rumor.

La popular plataforma de streaming alista el live action del videojuego clásico, ‘Legend of Zelda’, y no es una novedad, pues en los últimos años, el gigante ha incursionado en las adaptaciones cinematográficas y de televisión a cerca de los videojuegos.

Lo mismo ha sucedido en la industria del cine, y la técnica ha funcionado, el claro ejemplo es ‘Sonic: The Hedgehog’, que consiguió recaudar 306 millones de dólares en taquilla, para convertirse en uno de los largomatrejes más taquilleros en su tipo.

Te puede interesar: Star Wars y su nuevo cortometraje en línea ¡Ya lo puedes ver gratis!

¿Serie o película?

Del proyecto de ‘Legend of Zelda’ poco se conoce, no se sabe si se trataría de una película o una serie. Pero suena fuerte que Tom Holland sería el protagonista para encarnar a Link, según ha descrito el portal We Got This Covered. Pero habría que esperar a que la compañía confirme.

El mismo portal señala que se desconoce cuál sería el giro de la historia, y la línea que seguiría Holland como el héroe de Hyrule. Recordemos que en el videojuego, Link tiene diálogos escasos. Incluso no hay certeza de que videojuego sería la base para la adaptación live action.

Y en el mismo sentido, se ha especulado desde hace tiempo que, Brie Larson formaría parte del mismo proyecto para encarnar a la princesa Zelda. Y de este modo, los fanáticos tanto del videojuego como del actor, tendrían que esperar a que sea algo oficial para comenzar a celebrar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos