Netflix

De Wonder Woman a Netflix: Gal Gadot se uniría a La Vieja Guardia 2

Gal Gadot está a punto de estrenar Wonder Woman 1984, y luego de éxito de Charlize Theron con La vieja guardia, en Netflix, la actriz podría sumarse a la secuela

Por Karen Magallanes

- 04 de Septiembre de 2020 - 13:20 hs
De Wonder Woman a Netflix Gal Gadot se uniría a La Vieja Guardia 2

De Wonder Woman a Netflix Gal Gadot se uniría a La Vieja Guardia 2 (Foto: DCEU)

Este 2020 Netflix la rompió en grande con el estreno de La vieja guardia, la película de acción protagonizada por Charlize Theron, consiguiendo ser una de las 10 película originales más vistas en la historia del gigante del streaming, y el boom se ha desatado tras especularse que Gal Gadot ficharía para formar parte de la segunda entrega.

La vieja guardia 2 contaría con la presencia de Gal Gadot en la historia, junto a Charlize Theron, después que la cinta haya acumulado 72 millones de visioanados y recibir el aplauso tanto el aplauso del público como el reconocimiento de la crítica por una historia como esta.

Mientras llegan a un acuerdo, Gal Gadot está en la espera también del estreno de Wonder Woman 1984, que llegaría a las salas de cines después de varios retrasos en su fecha de estreno, el próximo 2 de octubre, esperando ser una película que rompa con la expectativas dignas de una heroína.

Te puede interesar: DCEU y Gal Gadot rumbo al estreno de Wonder Woman 1984

Si la primera entrega de la adaptación del cómic de La vieja guardia, te resultó fascinante, ver a Gadot y Theron juntas en acción, sería un golpe de éxito para Netflix, y en redes sociales los fanáticos ya se han pronunciado a favor y emocionados de que esto se concrete. ¿Sucederá?

La banda de mercenarios inmortales comandados por Charlize, estarían de regreso después que la actriz y Netflix terminen el rodaje de Atómica 2, para entonces, llegar a un acuerdo con la actual Mujer Maravilla para poner en marcha La vieja guardia 2 con un dúo tan sexy como explosivo.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos