Netflix

De intriga: 6 Imperdibles películas de acción que Netflix te ofrece

Las películas de acción con tramas intrigantes son una gran opción en Netflix, debido a que ofrecen tramas muy interesantes que atrapan a todos desde el inicio

De intriga: 6 imperdibles películas de acción que Netflix te ofrece

De intriga: 6 imperdibles películas de acción que Netflix te ofrece - Cortesía (Netflix)

En el mundo del streaming, Netflix ofrece una destacada selección de películas de acción con tramas llenas intriga, producciones que resultan muy entretenidas, por lo que son una gran opción dentro de esta plataforma, por esa razón, si estás buscando algo para ver, aquí te mostramos 6 de estos títulos que no te puedes perder en este servicio.

Asalto a la Casa de la Moneda

Se trata de una cinta estrenada en el 2021, y una de las mejores películas de acción e intriga en Netflix, un título realizado en España que muestra una trama emocionante protagonizada por Freddie Highmore, la cual, se centra en un talentoso ingeniero que junto a su banda de novatos ladrones, idean un plan que tiene como objetivo robar un tesoro escondido que se encuentra debajo de un fortificado banco español.

The Ice Road

Sabemos que las cintas protagonizadas por Liam Nneeson son una garantía de entretenimiento, y ‘The Ice Road’ no es la excepción, ya que se trata de una de las destacadas películas de acción e intriga que ofrece Netflix, un título que te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin con su explosiva historia, la cual, sigue a un camionero que acepta sumarse a una peligrosa misión, qur consiste en transportar equipos de rescate con el objetivo de salvar a unos mineros atrapados bajo tierra.

Te puede interesar: Lo necesitas ver: Documentales en Netflix muy interesantes

Al Filo del Mañana

Protagonizada por Tom Cruise, uno de los mejores actores del cine de acción de todos los tiempos, ‘Al Filo del Mañana’ es un título imperdible en este servicio streaming, una explosiva producción de ciencia ficción que muestra la historia de un hombre que se encuentra atrapado en un bucle temporal, por lo que revive su muerte en combate una y otra vez, y su única opción, es hallar la forma de sobrevivir a una invasión extraterrestre.

Te puede interesar: Humor de calidad: 6 Divertidas series cómicas de Netflix

Fuego Contra Fuego

‘Fuego Contra Fuego’ es una cinta cargada de acción, suspenso y drama, un título que cuenta con las actuaciones de Robert de Niro y Al Pacino, el cual, se centra en la historia de un arriesgado ladrón y un experimentado detective, quienes participan en un intenso juego en donde ambos entienden que la línea que los separa es muy fina.

Gemini Man

‘Gemini Man’ es una entretenida cinta de ciencia ficción protagonizada por Will Smith, un título de acción e intriga que no te puedes perder en esta plataforma, en donde vemos la historia de un francotirador que se ha jubilado, quien se ve obligado a enfrentarse a una versión de sí mismo, un clon enviado por una agencia gubernamental para matarlo.

Cangrejo Negro

‘Cangrejo Negro es una película original de Netflix estrenada recientemente en esta plataforma, un título realizado en Suecia, que muestra una siniestra historia de acción e intriga, la cual, se centra en un soldado que acepta formar parte de una peligrosa misión, que consiste en cruzar un mar congelado con un cargamento secreto, esto para terminar con la guerra y así salvar a su hija.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos