Netflix

De los creadores de Dark: ‘1899’ la nueva serie de misterio en Netflix revela tráiler

Para los amantes del misterio y el suspenso, Netflix y los creadores de ‘Dark’ ya preparan una nueva aventura con ‘1899’ y su increíble primer vistazo.

Por Jared Solis

-
De los creadores de Dark: ‘1899’ la nueva serie de misterio en Netflix revela tráiler

De los creadores de Dark: ‘1899’ la nueva serie de misterio en Netflix revela tráiler - Cortesía (Netflix)

Luego de un tremendo éxito como la serie alemana más famosa de Netflix, Jantje Friese y Baran bo Odar, creadores de ‘Dark’ ya están listos para preparar una nueva historia de la mano del gigante del streaming. Se llama ‘1899’ y ha revelado un impactante tráiler misterioso en donde se presenta de forma breve la original trama.

Esta nueva serie de misterio y suspenso será el nuevo proyecto internacional original de Netflix que promete catapultar el éxito de los creadores de ‘Dark’ de la misma forma que llegaron a la cima de 2017 a 2020 con las tres temporadas de esta impresionante serie que se posiciona entre una de las mejores del catálogo.

Te podría interesar: Las mejores series futuristas recomendadas para ver en Netflix

De acuerdo con lo revelado por el gigante del streaming, ‘1899’ será una serie que tendrá 8 capítulos en su primera temporada y la historia estará ambientada dentro de un barco lleno de inmigrantes que navegan desde Europa hasta Nueva York, es por eso que se pueden escuchar varios idiomas en el tráiler oficial.

Te podría interesar: La intriga de ‘Equinox’ explicada por Netflix en un video

De acuerdo con Deadline, ‘1899’ estará usando una tecnología de punta para simular las grabaciones en medio del océano en un barco lleno de personas que viajan en diferentes condiciones. Estos recursos son similares a lo que se ha usado en las grabaciones de ‘The Mandalorian’, por lo que se puede esperar una gran calidad para esta nueva serie de Netflix.

Además también se ha dado a conocer que esta nueva serie tendrá un gran elenco conformado por Lucas Lynggaard Tønnesen, Aneurin Barnard, Emily Beecham,, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Rosalie Craig, Clara Rosager, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Andreas Pietschmann, Isabella Wei, Maria Erwolter, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards, Anton Lasser y Alexandre Willaume.

Y por si fuera poco también se ha revelado un poco sobre la misteriosa sinopsis que cuenta la vida de los tripulantes del barco que viajan llenos de esperanza por vivir el nuevo siglo en un lugar diferente: “Cuando descubren un segundo barco a la deriva en mar abierto que había desaparecido durante meses, su viaje da un giro inesperado. Lo que encuentren a bordo convertirá su paso a la tierra prometida en un acertijo parecido a una pesadilla, conectando cada uno de los pasados de los pasajeros a través de una red de secretos”.

Esta nueva serie de Netflix, llevada a la pantalla por los creadores de ‘Dark’, aún no tiene fecha de estreno ya que recién ha comenzado sus grabaciones, por lo que falta mucho para poder conocer más detalles sobre su historia, pero seguramente se estará posicionado entre lo más esperado del catálogo.

¿Qué te pareció el tráiler?

Bueno 0%
Malo 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix