Netflix

De los productores del Expediente Warren, llega a Netflix ‘Hay alguien en tu casa’ y te hará temblar

El Halloween se acerca y con él nuevas series y películas de terror en Netflix. ‘Hay alguien en tu casa’ será una de las primeras que podrás ver en octubre.

Por Jared Solis

-
De los productores del Expediente Warren, llega a Netflix ‘Hay alguien en tu casa’ y te hará temblar

De los productores del Expediente Warren, llega a Netflix ‘Hay alguien en tu casa’ y te hará temblar - Cortesía (Netflix)

Si te han gustado las películas del Expediente Warren, prepárate para disfrutar de una historia tenebrosa que te hará temblar. Se llama ‘Hay alguien en tu casa’ y forma parte de las películas de terror que Netflix planea llevar al catálogo durante el mes de octubre, por lo que no falta mucho para que puedas disfrutar de su tenebrosa historia.

Esta película no sólo cuenta con el trabajo de los productores de ‘El Conjuro’ sino que también participan los de la serie ‘Stranger Things’, uno de los éxitos de Netflix más famosos en los últimos años, por lo que esta nueva cinta tiene sello de garantía de que será un exitazo en la plataforma de streaming y seguramente se posicionará en lo alto del top 10 de popularidad.

Te podría interesar: Esta es la película de terror más vista de todo Netflix en 2021

‘Hay alguien en tu casa’ recién ha liberado su tráiler oficial y muestra la tragedia de un grupo de chicos que comenzarán a ser acosados por un letal asesino sediento de sangre que llegará a sus vidas para atacarlos en la oscuridad y esperar a que estén completamente sólos para hacer sus últimos momentos un infierno, poco antes de quitarles la vida.

Te podría interesar: Stranger Things y El Conjuro se unen en nueva peli de terror

'Hay alguien en tu casa' es la nueva película de terror que promete ser un éxito. Foto: Cortesía Netflix

Y si ya no puedes resistir la espera, te alegrará saber que ‘Hay alguien en tu casa’ tendrá su estreno el próximo 06 de octubre e Netflix, así que tan sólo faltan unos cuantos días antes de que puedas disfrutar de la nueva película de terror que te hará estremecer y podría ganar la fama suficiente para superar a la exitosa trilogía ‘La Calle del Terror’.

De acuerdo con la sinopsis oficial publicada por Netflix, ‘Hay alguien en tu casa’ llega a la pantalla gracias a “los productores de «Stranger Things» y el universo de «El conjuro» traen una historia basada en el exitoso libro de Stephanie Perkins. Un asesino enmascarado está decidido a exponer los más oscuros secretos de una estudiante de último año y de sus compañeros”.

‘Hay alguien en tu casa’ te hará despertar con una historia tenebrosa

La trama de esta nueva película de terror original de Netflix está basada en una exitosa novela que lleva el mismo nombre y fue escrita por Stephanie Perkins, quien se caracteriza por hacer historias románticas, pero en esta aventura, cambia las rosas y los corazones por una intensa aventura en donde su protagonista debe escapar de un letal asesino.

La historia de ‘Hay alguien en tu casa’ está centrada en Makani Young, una chica que abandona su casa para perseguir una nueva vida y durante un año todo sale bien, tiene nuevos amigos y disfruta de ir a su nueva escuela, en donde todo está a punto de cambiar cuando un siniestro hombre se pone una máscara superrealista con la cara de su siguiente víctima y todos están en riesgo de morir.

¿Te interesa ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos