Netflix

De qué se trata ‘El Inocente’ lo nuevo de Mario Casas en Netflix

Falta muy poco para que el talentoso español Mario Casas regrese a la pantalla de Netflix con ‘El inocente’ una nueva serie original cargada de suspenso.

Por Jared Solis

-
De qué se trata ‘El Inocente’ lo nuevo de Mario Casas en Netflix

De qué se trata ‘El Inocente’ lo nuevo de Mario Casas en Netflix - Especial (Especial)

El próximo 30 de abril tienes una cita especial en el catálogo de Netflix pues llega una nueva serie española protagonizada por el talentoso Mario Casas, quien le dará vida a ‘El Inocente’ una misteriosa historia de suspenso que promete convertirse en todo un éxito y competir contra ‘Luis Miguel: La Serie’ en el primer fin de semana de mayo.

Mario Casas es uno de los actores más famosos del catálogo y cuenta con varias producciones entre películas y series en donde puedes disfrutar de su gran talento, quien suele interpretar papeles misteriosos que esconden una trama de suspenso e intriga, ya está listo para hacerlo de nuevo con ‘El inocente’.

Te podría interesar: Las 9 películas españolas de Mario Casas disponibles en Netflix

Esta nueva serie española está basada en una novela escrita por Harlan Cohen, la cual también lleva por nombre ‘El Inocente’ y el título hace referencia directa al personaje principal de la historia que, luego de un crimen atroz, su vida da un gran giro que comienza a afectar a otras personas como su esposa.

Te podría interesar: Netflix revela el intenso tráiler de ‘El inocente’ la nueva miniserie de Mario Casas

Por supuesto, el personaje principal de esta historia es interpretado por Mario Casas, y en la serie, se convierte en un hombre que asesina a un chico y debe pagar con prisión durante varios años, pero al salir intenta rehacer su vida y las cosas comienzan a complicarse, pues su pasado se acerca a él y los problemas tocan a su puerta.

Una historia con un misterio complicado

En la trama de ‘El inocente’ lo que más llama la atención es que el personaje principal no es quien todo el mundo dice que es, y durante la historia, este tendrá que hacer todo lo posible para demostrar su inocencia y comprobarle al mundo que no fue él quien cometió el crimen que le quitó la vida a otra persona.

Sin embargo, todo apunta a que no hay forma de poder comprobar esto, y las mentiras esconden varios secretos que protegen a otras personas a quien Mateo, el personaje principal, deberá intentar desenmascarar para poder limpiar su reputación, pero en el camino podría exponerse demasiado y correr peligro.

‘El inocente’ la nueva serie de Mario Casas tendrá su estreno en Netflix el próximo 30 de abril, y de acuerdo con el gran recibimiento de los primeros avances, se espera que sea todo un éxito en la plataforma de streaming y se posicione rápidamente dentro del top 10 de las series y películas más vistas de todo el catálogo.

¿Vas a ver esta nueva serie?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos