Netflix

De qué se trata ‘Equinox’ el nuevo éxito de Netflix

Si te gustó ‘Dark’ no te puedes perder ‘Equinox’ lo nuevo de Netflix que está tomando fuerza dentro del top 10. Aquí te contamos los detalles.

Por Jared Solis

-

Prepara tu libreta de apuntes y comienza a disfrutar de ‘Equinox’ la nueva serie de Netflix que te hará crear mil teorías para intentar comprender qué es lo que está pasando. Esta historia es perfecta para ti si te gustó ‘Dark’ la exitosa historia que llegó a su fin este 2020.

‘Equinox’ es el nuevo éxito del gigante del streaming que está subiendo de escalones en el top 10 de series y películas más vistas en el catálogo de Netflix, y ya comienzan a circular las teorías de la historia pues todo lo que sucede en pantalla es muy confuso y, al igual que en ‘Dark’ los brincos de tiempo hacen de la historia una aventura alucinante.

Te podría interesar: ‘Equinox’ la nueva ‘Dark’ de Netflix

En esta nueva serie podrás encontrar una misteriosa trama que te hará buscar una respuesta en todo momento pero en cada capítulo los protagonistas irán destapando datos e información inesperada que hace reconsiderar todo lo que está ocurriendo.

6 escalofriantes capítulos

En su corta duración, ‘Equinox’ muestra una historia inquietante y de miedo en donde un grupo de personas un día, y sin previo aviso, desaparecieron en forma muy misteriosa. A partir de ese momento crucial se desprende la vida de la protagonista quien cuenta con una personalidad bastante particular.

La historia de esta serie ha sido comparada con ‘Dark’ debido a su forma tan misteriosa de contar los hechos y además por los brincos temporales que se presentan en todo momento. Pero sin dudas una de las características más peculiares es que ninguna de las dos son producciones estadounidenses.

‘Equinox’ llegó a Netflix y pretende quedarse entre lo más popular, pues tiene una historia asombrosa y está causando sensación entre miles de espectadores que disfrutan de este género de series. Y si a ti te gustan los misterios extranjeros y las películas de thriller, entonces no te puedes perder esta nueva aventura.

¿Vas a ver esta nueva serie?

0%
No 0%
Tal vez 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos