Netflix

De qué se trata ‘La mujer en la ventana’ lo nuevo de Amy Adams en Netflix

Falta muy poco para el estreno de ‘La mujer en la ventana’ la nueva película de Amy Adams en Netflix y promete una historia desesperante y muy exitosa.

Por Jared Solis

-
De qué se trata ‘La mujer en la ventana’ lo nuevo de Amy Adams en Netflix

De qué se trata ‘La mujer en la ventana’ lo nuevo de Amy Adams en Netflix - Especial (Especial)

El próximo 14 de mayo el catálogo de Netflix ya está listo para recibir una nueva película de suspenso y misterio, de la mano de la talentosa Amy Adams como protagonista de ‘La mujer en la ventana’, un intensa historia sobre una mujer que se convierte en testigo de un crimen pero nada es lo que parece y te hará dudar de ti mismo.

Esta es una película prometedora de Netflix, la cual está basada en un exitoso libro de A.J. Finn, el cual se convirtió en un best seller de Estados Unidos y su adaptación al cine es una de las más esperadas del año, pues está cinta había prometido estrenarse en 2020 en la pantalla grande pero debido a la contingencia sanitaria esto no pudo concretarse.

Te podría interesar: La mujer de la ventana, la próxima película de suspenso de Amy Adams en Netflix

Y si te gustan las películas con historias angustiantes, entonces no te puedes perder este estreno en Netflix, pues ‘La mujer en la ventana’ presenta a la talentosa Amy Adams en un papel muy especial donde le da vida a un peculiar personaje con una fuerte agorafobia, lo que se define como un fuerte miedo a salir de casa y le hace permanecer dentro todo el tiempo.

Te podría interesar: Netflix revela intenso tráiler de 'La mujer en la ventana' con Amy Adams

En el tráiler oficial de esta nueva película de suspenso ya se puede ir conociendo un poco a la Dra. Anna Fox, la protagonista de esta historia, quien conoce a Jane, su nueva vecina, con quien comparte algunos momentos, pero siempre lo hacen en su departamento debido a su agorafobia, y curiosamente nadie nunca las ve juntas, un detalle muy importante que le da a la trama un toque especial.

La mujer que vive una terrible mentira

La historia de ‘La mujer en  la ventana’ toma un camino extraño cuando la protagonista se da cuenta que su nueva vecina se convierte en la víctima de un terrible crimen, y al reportarlo a las autoridades todo comienza a tomar un curso muy extraño entre la realidad y la fantasía, donde ella termina siendo la que está en un error.

Y es que en lugar de que el personaje de Amy Adams consiga salvarle la vida a una mujer en problemas, lo único que logra hacer es ponerse en la mira de una peligrosa situación que podría no ser como ella la piensa, pues todo parece señalar que los sucesos han estado ocurriendo en su cabeza y es imposible conocer quién tiene la razón.

‘La mujer en la ventana’ promete ser todo un éxito el próximo 14 de mayo en Netflix, y junto a Amy Adams podrás disfrutar de una siniestra historia que te hará desesperar, intentando descubrir qué es lo que en verdad ocurre, y seguro te quedarás con la boca abierta cuando la verdad sea revelada, ¿te la vas a perder?.

¿Vas a ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos