Netflix

De qué se trata ‘¿Quién mató a Sara?’ la nueva serie de Manolo Cardona en Netflix

El top 10 de Netflix es dominado por ¿Quién mató a Sara? la nueva serie de suspenso que presenta un misterio impresionante protagonizado por Manolo Cardona.

Por Jared Solis

- 26 de Marzo de 2021 - 13:22 hs
De qué se trata ‘¿Quién mató a Sara?’ la nueva serie de Manolo Cardona en Netflix

De qué se trata ‘¿Quién mató a Sara?’ la nueva serie de Manolo Cardona en Netflix - Especial (Especial)

Para todas y todos los amantes de las producciones mexicanas, Netflix ha estrenado una nueva serie de suspenso que rápidamente se ha posicionado como la líder del top 10 de lo más visto en todo el catálogo del gigante del streaming. Y si aún no la estás viendo, te estás perdiendo del gran éxito del momento, ‘¿Quién mató a Sara?’ es la opción perfecta para quienes aman el misterio.

Esta nueva serie mexicana es protagonizada por el talentoso actor colombiano Manolo Cardona, a quien tal vez recuerdes de la serie ‘Narcos’ o ‘El cartel de los sapos’ en donde le da vida a dos personajes intrépidos que han dejado con la boca abierta a muchos amantes de las historias de acción y las tramas de crimen organizado.

Te podría interesar: De narco a Jesucristo: El pasado de Manolo Cardona en Netflix antes de ¿Quién mató a Sara?

En ‘¿Quién mató a Sara?’ Manolo Cardona le da vida a Alejando Guzmán, un hombre que sale de prisión luego de haber estado durante 18 años por un crimen que no cometió y que fue inculpado por la familia Lazcano, a quienes está dispuesto a destruir ahora que está libre, y no descansará hasta lograr su cometido.

Te podría interesar: ¡Ya disponible! ‘¿Quién mató a Sara?’ la serie de suspenso en Netflix con Manolo Cardona

En la historia, el joven Alex Guzmán presenció la muerte de su querida hermana Sara, y luego fue incriminado de un crimen que no cometió, lo que lo obligó a pasar varios años en la cárcel, pero al salir pondrá en marcha su meticuloso plan para desenmascarar la verdad detrás del asesinato de su hermana y tiene a varios sospechosos en la mira.

Sin embargo, todo comienza a complicarse cuando los secretos de la familia Lazcano comienzan a salir a la luz pues se trata de un grupo de personas adineradas y con el suficiente poder para haberlo metido a prisión hace varios años, así que el protagonista debe andar con cuidado para mantenerse con vida y realizar su plan.

Un gran adelanto del Tío Netflix

El gigante del streaming está convencido que los 10 capítulos de ‘¿Quién mató a Sara? son la opción perfecta para la audiencia que ama un buen misterio y las series de suspenso, por lo que previo a su estreno mostró un adelanto de casi 15 minutos en donde se puede ver bastante de la trama de esta nueva serie de suspenso insostenible.

Y si te gustan las películas y series de suspenso, o de misterio, entonces ‘¿Quién mató a Sara?’ es la opción ideal que no sabías que necesitabas ver. Para que disfrutes de un mega maratón protagonizado por Manolo Cardona e intentes descubrir quién es el verdadero asesino responsable de destruir la vida de Alejandro Guzmán

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos