Netflix

De qué trata ‘Arcane’, el emocionante anime de League of Legends en Netflix

La plataforma de Netflix estrena pronto ‘Arcane’, el próximo emocionante anime del popular videojuego de League of Legends que todo los gamers esperan

Por Kimberlyn Flores

-
De qué trata Arcane, el emocionante anime de League of Legends

De qué trata Arcane, el emocionante anime de League of Legends - Especial (Cortesía)

El mundo gamer está de fiesta pues recientemente se dio a conocer que Netflix tiene en puerta 'Arcane', un nuevo anime y está inspirada en uno de los videojuegos más populares de los últimos años: League of Legends. Su tráiler apenas fue revelado y ya nos damos una idea de qué es lo que estaremos conociendo en esta nueva historia que surge de uno de los universos más exitosos de la actualidad. 

La producción de esta animación japonesa llega cómo celebración por el décimo aniversario del popular videojuego en línea, que también conocido cómo LoL. Y cómo tal, su historia contará algo muy importante del universo en el que está ambientado: el origen de varios personajes que nacieron en Piltover, así como algunos que son del inframundo, Zeún. 

Te puede interesar: ‘Resident Evil: La Tiniebla Infinita’: El nuevo anime de Netflix lanza impresionante tráiler

Sin embargo sí tendrá a dos protagonistas principales: Vi y Jinx, aunque los conoceremos en una etapa mucho más joven a la que hemos visto en el juego. Además, cómo mostrará el pasado de cada uno, conoceremos aquellos momentos en los que más que ser rivales a muertes, eran grandes amigas. Ésto nos revela, que provablemente también nos explique cómo surge la enemistad entre ellas. 

Por el momento no se han revelado más detalles sobre la trama, pues como tal, recién se da conocer que éste proyecto está en desarrollo. Lo cierto es que al ya tener un traíler, tal vez no falte mucho para que nuevamente nos vuelvan a dar un vistazo sobre lo que podemos esperar de la serie anime, de la cuál no se ha revelado quién está a cargo. 

Un sneak speak más que la plataforma de streaming ha dado es que podemos esperar que ‘Arcane’ esté en su catálogo a lo largo del próximo otoño. Es decir, alrededor de agosto podremos disfrutar del esperado anime, solo faltaría que después de todo, Netflix confirme la fecha de estreno y que nos regala cualquier otro avance para la comunidad gamer.

¿Verás esta serie basada en el videojuego League of Legends?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix