Netflix

De qué trata ‘Cielo de medianoche’ con George Clooney

El actor George Clooney vuelve al cine con la próxima película de Netflix, ‘Cielo de Medianoche’ y si te preguntas de qué trata la pista es: supervivencia en un ambiente post apocalíptico 

Por Kimberlyn Flores

-

Antes de que llegue la Navidad, veremos llegar a Netflix a 'Cielo de Medianoche' una de las películas que muchos esperan pues contará con el protagónico de ni más ni menos que George Clooney, con la cual el actor regresa al cine. Acá se encuentra en una historia que trata sobre la supervivencia en medio de la blanca nieve del Ártico. 

La cinta está basada originalmente en la novela ‘Good Morning, Midnight’ de Lily Brooks Dalton, que por cierto es un nombre similar al que el filme tiene en inglés: ‘The Midnight Sky’. Ambos productos abordan un drama post apocalíptico en el que los protagonistas buscan la forma de sobrevivir a la tormenta y a la soledad. 

Te puede interesar: Netflix revela tráiler de ‘Equinox’ una nueva serie thriller

El personaje de Clooney es Agustine, un científico que se encuentra en el Ártico con la única compañía que es su nieta que es tan solo una niña. Los dos intentan constantemente buscar comunicación con alguien vivo y en el intento, lograr entrar en contacto con la tripulación de una nave espacial que quiere regresar a la Tierra. 

La Tierra ¿un lugar habitable?

El punto clave de esta película es que ni Agustine ni su nieta quieren que los astronautas vuelven a su planeta hogar, pues el mundo es actualmente un lugar prácticamente inhabitable a consecuencia de una misteriosa catástrofe, en el que sobrevivir es el pan de cada día.. 

La misión de los dos principales actores será impedir que ellos toquen la Tierra, pero la pregunta central es ¿Lo lograrán? Aquellos que se encuentran en el espacio desconocen totalmente las condiciones de su planeta, pero no se sabe si las advertencias de un desconocido les hará parar su deseo y necesidad de volver con los que aman, que por cierto tampoco se sabe si están vivos. 

Esta próxima aventura futurista que logra dar calidez en un ambiente tan frío, está planeada a estrenarse el próximo 23 de diciembre de 2020. Cómo un regalo de Navidad es como veremos ésta nueva película que promete una gran interpretación por parte del oscarizado. 

¿Te gustan las tramas post apocalípticas?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos