Netflix

¿De qué trata la temporada 5 de ‘Los siete pecados capitales’ en Netflix?

Ya se ha estrenado la quinta temporada de ‘Los siete pecados capitales’ en Netflix, y con ella nuevas aventuras se acercan, pero, ¿de qué se tratará?

¿De qué trata la temporada 5 de ‘Los siete pecados capitales’ en Netflix?

¿De qué trata la temporada 5 de ‘Los siete pecados capitales’ en Netflix? - Especial (Cortesía)

Cada vez más nuevas propuestas en el anime amplían las opciones del catálogo de Netflix, y una de las pruebas más populares es ‘Los siete pecados capitales’, la cual ya ha estrenado su quinta temporada en la plataforma de streaming, y con ella nuevas aventuras se acercan para Meliodas y los suyos y aquí te contaremos qué encontrarás en ella.

El anime ha tenido un gran recibimiento en el servicio de Netflix, además de ‘Los siete pecados capitales’, otros títulos de animación japonesa se han logrado colarse al Top 10 de lo más visto del servicio, el más reciente de ellos ha sido ‘Demon Slayer’, pero en el pasado otros grandes nombres como el de ‘One Punch Man’, ‘Naruto’, o ‘My Hero Academia’ han gozado de éxito.

Te podría interesar: Nanatsu No Taizai: Las leyes de Los Siete Pecados Capitales

Aunque una de las más constantes es la adaptación del manga ‘Los siete pecados capitales’ de Nakaba Suzuki, y que con su quinta temporada trae una nueva aventura para los protagonistas. Desde el pasado 28 de junio puedes encontrar lo que será la última entrega de este anime, la cual cuenta con un total 12 episodios, debido a que solamente llegó la primera parte.

Te podría interesar: Los 7 Pecados Capitales estrenan su última temporada

En Japón se estrenó la última temporada con los 24 episodios completos, sin embargo, Netflix solamente trajo la primera mitad de ellos, por lo que se espera que pronto llegue la segunda parte que continúa con la historia vista en ‘Todos seremos tu fuerza’, y que terminará con la última emisión que lleva por título ‘Herederos’, aunque no se tiene una fecha exacta hasta el momento.

La historia de la quinta temporada de 'Los siete pecados capitales'

En la historia de estos primeros 12 episodios seguiremos a Elizabeth, una princesa que busca proteger a su padre, pero para eso tiene que encontrar a Meliodas, el líder del grupo de Los Siete Pecados Capitales, los criminales que hace diez años traicionaron al reino. Y una vez da con él y sus compañeros, se da cuenta de que en realidad no son lo que pensaba.

Desde ahí, nos damos cuenta de que la relación entre Elizabeth y Meliodas se remonta a miles de años antes de la historia principal. Luego veremos cómo un nuevo grupo de tiranos se hicieron con el trono, y es cuando la princesa va en busca de los caballeros para que le ayuden con su travesía. A grandes rasgos esto es lo que te espera en la quinta temporada de ‘Los siete pecados capitales’.

Cabe recordar que el resto de los episodios llegarán eventualmente a Netflix, pero por el momento no se sabe si se agregarán a la temporada actual, o si llegarán como parte de una sexta, y ahora sí, última temporada. Pero mientras eso es anunciado, es mejor que te pongas al corriente con el anime, y no te agarre desprevenido los nuevos episodios.

¿Quieres que Los 7 Pecados Capitales termine?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos