Netflix

¿De qué trata la terrorífica película ‘Cielo Rojo Sangre’ de Netflix?

Netflix está por estrenar ‘Cielo Rojo Sangre’, una nueva y aterradora película de la que todos se preguntan de qué trata ¿De terrorismo o de seres sobrenaturales?

¿De qué trata la terrorífica película ‘Cielo Rojo Sangre’ de Netflix?

¿De qué trata la terrorífica película ‘Cielo Rojo Sangre’ de Netflix? - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Las películas de terror suelen ser de las más esperadas en Netflix, que siempre trae diferentes historia, algunas que conquistan y otras que...no tanto. Una de las que esta generando expectativas actualmente es ‘Cielo Rojo Sangre’, de la que todos se preguntan de qué trata pues existe la confusión sobre que se enfoque en un ataque terrorista o bien, en seres sobrenaturales. 

Este filme alemán ha llamado la atención por el tráiler que ha sido lanzado recientemente, donde podemos ver el secuestro de un avión, pero a su vez, la visión de criaturas que no son de este mundo. Por esto mismo es que el foco de la historia ha causado duda y muchos buscan entender la relación entre estas dos situaciones que coexistirán en la trama. 

Te puede interesar: ¿Cuándo se estrena ‘Cielo Rojo Sangre’ en Netflix?

De acuerdo con la premisa de ‘Cielo Rojo Sangre’, veremos como un grupo de terroristas toman el poder de un avión, teniendo como intención volar en pedazos. En este medio de trasnporte se encuentra una madre que parece tener una extraña enfermedad, junto con su hijo; ambos tremendamente asustados por toda la extraña y peligrosa situación.

A pesar de que la madre le dice al niño que se quede con ella, intenta escaparse por terror a los criminales, y cuando ella intenta ir por él; ellos se interponen y la matan. Lo cierto es que parece ser inmortal porque éste ataque solo sirve para que la mujer revele su identidad y explique porque está “enferma”: no es humana y eso será un arma justo por la situación en la que ella, su hijo y los pasajeros del vuelo, se encuentran. 

 

El estreno de ‘Cielo Rojo Sangre’

Para suerte de los amantes del terror y el suspenso, no tendrán que esperar mucho para que ‘Cielo Rojo Sangre’ se estrene en la plataforma de streaming, pues es uno de los próximos lanzamientos de julio 2021. Siendo además, uno de los que llegan de sorprensa pues no estaban agendados a inicos del mes, algo que suele hacer constantemente Netflix.

El próximo 23 de julio de 2021 será cuándo lo veamos a través de la plataforma de streaming, llegando justo después de que la trilogía de ‘La Calle del Terror’ se estrenara en su catálogo. Es decir, esta nueva cinta alemana tendrá mucho por superar con tres filmes de horror y suspenso que recientemente llegaron a la misma compañía. 

Te puede interesar: Cielo Rojo Sangre: ¿Por qué debes ver la película de Netflix?

Hasta entonces podremos conocer de qué se trata ‘Cielo Rojo Sangre’ y si será que cumple las expectativas que ha estado creando desde que fue anunciada. Esperemos que no decepcione y tenga algo nuevo que ofrecer con todo y el drama sobrenatural que se mezclara con un crimen humano ¿Cuál de estos será mucho más aterrador?

¿Qué tipo de terror prefieres?

Basadas en hechos reales 0%
De ficción 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos