Netflix

¿De qué tratará ‘Vikigos: Vahalla’, el spin off de la famosa serie de Netflix?

‘Vikingos Vahalla’ es el próximo spin off de la famosa serie sobre Lordbrok, pero esta vez conoceremos una historia completamente diferente 

¿De qué tratará ‘Vikigos: Vahalla’, el spin off de la famosa serie de Netflix?

¿De qué tratará ‘Vikigos: Vahalla’, el spin off de la famosa serie de Netflix? (Cortesía)

Desde el año pasado, ‘Vikingos: Vahalla’ causó furor al ser anunciado como el próximo spin off de la popular serie de Netflix sobre la vida de Lordbrok en medio de la era vikinga. Ahora que se encuentra en desarrollo, muchos se preguntan de qué tratará la nueva historia y si volverán a ver a los emblemáticos personajes que se dieron a conocer en la historia origninal. 

Esta nueva producción narra la vida de nuevos vikingos que hasta el momento no hemos tenido oportunidad de conocer, pues estará ubicada un siglo después de los hechos acontecidos en ‘Vikings’. Por lo tanto, no volveremos a ver en pantalla a niguno de los roles o bien, actores, que llegamos a querer a través de esta fantástica serie de ficción. 

Te puede interesar: Vikingos: Valhalla: Todo lo que se sabe del spin-off de Netflix 

Por el contrario, estaremos adentrándonos en la vida de Leif Eriksson, interpretado por Sam Corlett; Freyis Erikdotter en la piel de la actriz Frida Gustavsson; Johannes Huakur quien dará vida gracias a Olaf Haraldsson; y a su vez, Earl Godwin, quien se pondrá en el papel de David Oakes; todos siendo los protagonistas de esta nueva aventura vikinga. 

Vahalla se centrará en las vidas que todos ellos llevan en su comunidad, y sobretodo en las formas que afrontan una época en la que el desarrollo y la evolución están más fuertes que nunca y sucediendo a toda velocidad. Esto le dará un cambio incluso mayor, a la historia que conocimos con Lorbrok en la serie orginial, mostrándonos otro panorama de la historia. 

El estreno de Vikingos: Vahalla

A pesar de que la producción no ha mencionado nada acerca de una fecha de estreno, muchos esperan que su lanzamiento sea en lo que resta del 2021. Aunque si por alguna razón, el spin off no llega a la plataforma de streaming de Netflix, no hay duda que les veríamos llegar hasta el 2022 sin ningún tipo de retraso....esperamos. 

Lo cierto es que las grabaciones van viento en popa, aún cuando se han visto afectados por la pandemia acual pues incluso se reportó un caso positivo dentro del staff de la filmación. Hace unas semanas revelaron un detrás de escenas en Netflix, mosntrándonos un poco de la forma en la que han estado trabajando para darle vida a esta nueva historia. 

Te puede interesar: 'Vikingos: Valhalla’ muestra increíble adelanto para Netflix

Por el momento, es necesario esperar a que el servicio de streaming comente algo respecto al tema y que en una de esas, ‘Vikingos: Vahalla’ ya tenga fecha de estreno. O bien, disfrutar de los avances que poco a poco irán saliendo en las redes sociales de la serie de la compañía productora para tener un poco de idea sobre lo que veremos próximamente.

¿Te emociona este spin off de Vikingos?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos