Netflix

De vuelta en Netflix: Gal Gadot comparte el primer vistazo a ‘Heart of Stone’

Luego de protagonizar ‘Alerta Roja’ en Netflix, la reconocida Gal Gadot está de vuelta en Netflix para una nueva película titulada ‘Heart of Stone’.

Por Jared Solis

- 07 de Marzo de 2022 - 12:11 hs
De vuelta en Netflix: Gal Gadot comparte el primer vistazo a ‘Heart of Stone’

De vuelta en Netflix: Gal Gadot comparte el primer vistazo a ‘Heart of Stone’ - Agencia (AFP)

La carrera de la actriz Gal Gadot continúa en ascenso, y tras haber conquistado la pantalla de Netflix en la película ‘Alerta Roja’ junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, ya está más que lista para regresar a la pantalla digital, esta vez con una nueva historia titulada ‘Heart of Stone’ de la cual comparte en redes el primer vistazo.

Cabe destacar que esta nueva película de Netflix recién comienza su etapa de grabaciones, por lo que el primer vistazo compartido por la intérprete de Wonder Woman, no se trata de un póster ni mucho menos de un avance de la cinta, sino que es un par de fotografías de su trabajo en el set, donde ya aparece caracterizada como Rachel Stone.

Te podría interesar: Gal Gadot y Jamie Dornan se convertirán en espías para Netflix

Desde hace varias semanas se ha dado a conocer que esta nueva película será una emocionante historia de espías en donde la reconocida actriz Gal Gadot compartirá pantalla con el actor Jamie Dronan, a quien podrás recordar como el galán Christian Grey de la saga ‘50 Sombras de Grey’ y quien actualmente estrenó en HBO Max la miniserie ‘El Turista’.

Te podría interesar: Contundente Gal Gadot responde a las acusaciones de Joss Whedon

Rachel Stone. Encantada de conocerte” escribió la joven actriz en esta publicación, dando a conocer que oficialmente ya está trabajando en su nueva película para Netflix la cual lleva por nombre ‘Heart of Stone’ y promete una emocionante historia de espías donde seguramente se podrá ver en emocionantes escenas de acción a la protagonista.

De momento Netflix ha mantenido en silencio la trama de esta nueva película de acción, sin embargo en el primer anuncio oficial de 2020, se dio a conocer que ‘Heart of Stone’ tendría un tinte muy similar a las películas de James Bond o la saga de Misión Imposible, de modo que se espera una explosiva historia de acción.

Gal Gadot trabaja en otras dos películas para Netflix

No cabe duda de que Netflix se ha convertido en una de las plataformas más importantes para la industria del cine y tal y como era de esperarse, luego del éxito de ‘Alerta Roja’ fue confirmado que se presentarán otras dos películas de esta historia, por lo que el regreso de Gal Gadot está más que asegurado para la parte 2 y 3.

Luego de que Gal Gadot termine su trabajo en ‘Heart of Stone’, Netflix la espera paciente para filmar de forma consecutiva la segunda y tercera parte de ‘Alerta Roja’ mientras la reconocida actriz tiene en pausa su papel como Wonder Woman en la tercera entrega y también está pendiente su actuación como la Bruja Malvada en el live action de ‘Blancanieves’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos