Netflix

“Decepción total”: El estreno de ‘365 Días: Aquel Día’ recibe críticas contundentes del público

La historia de Laura y Massimo está de vuelta en Netflix con la segunda parte de ‘365 DNI’, la cual ha resultado ser un gran fracaso pues tiene duras críticas.

Por Jared Solis

- 01 de Mayo de 2022 - 08:40 hs
“Decepción total”: El estreno de ‘365 Días: Aquel Día’ recibe críticas contundentes del público

“Decepción total”: El estreno de ‘365 Días: Aquel Día’ recibe críticas contundentes del público - Especial (Cortesía)

No hay duda alguna que la película ‘365 DNI’ que Netflix llevó a la pantalla digital en el 2020, resultó ser un gran éxito, razón por la cual fue confirmada una segunda entrega, la cual tuvo su estreno el pasado 27 de abril y lamentablemente ha sido un fracaso total pues en redes sociales miles de personas la critican duramente por su trama.

Tras una larga espera, Netflix finalmente ha presentado la película para adultos titulada ‘365 Días: Aquel Día’, la cual es la segunda parte de la historia entre Laura y Massimo, quienes están de regreso en la pantalla digital para sorprender a los fans con intensas escenas de amor apasionado, pero sorpresivamente han hecho enojar al público.

Te podría interesar: ‘365 Días: Aquel Día’ es absurda, exagerada e innecesaria

En vista de que la primera película de esta trilogía, cuenta con intensas escenas de amor y pasión, era de esperarse que la segunda repitiera esta fórmula, sin embargo tal parece que Netflix se ha pasado un poco de la raya pues en redes sociales se pueden leer comentarios como “Decepción total. No hubo historia solo sexo” o “Upssss... Por lo que veo segundas partes nunca fueron buenas”.

Te podría interesar: Final explicado de ‘365 Días: Aquel Día’ en Netflix

He visto películas espantosas y esto!! ¡Pésima! Pésima” se lee en uno de los comentarios de redes sociales.

Mientras que algunos usuarios se refieren a la película como una decepción, hay otros que se aventuran a hacer una crítica mucho más dura: “Pésima película la acabo de ver, mejor no hubieran hecho la segunda parte sé hubieran quedado así con el final de la primera, todo absurdo, sin sentido, a lo fácil cómo qué no tuvieron ganas de pensar mucho en una historia”.

Como estos, hay muchísimos comentarios y publicaciones en redes sociales donde ‘365 Días: Aquel Día’ es destrozada por la crítica, no sólo de expertos en cine, sino también del público en general, dejando claro que su estreno ha sido un fracaso total, a pesar de que es la película más vista del momento en la pantalla de Netflix.

‘365 DNI’ podría cancelar su tercera entrega

Es bien sabido que cuando una historia funciona, Netflix decide confirmar una segunda o tercera parte como en el caso de éxitos como ‘YOU’, ‘¿Quién mató a Sara?’ o ‘Stranger Things’, y lo mismo ocurrió después del estreno de ‘365 DNI’ pues se confirmaron otras dos películas para adultos para contar la historia de los libros.

Sin embargo, el fracaso de la secuela de esta trilogía de películas para adultos, podría ser una gran alarma para Netflix y en lugar de producir la tercera entrega, darla por cancelada para evitar recibir más críticas, sobre todo este 2022 que ha sido muy complicado para la compañía que ha perdido a miles de suscriptores y sus valores en la bolsa han bajado de forma considerable, pero habrá que esperar para conocer sus planes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos