Netflix

‘Deep Water’ y otras intensas miniseries de terror disponibles de Netflix

Sabemos que no cuentas con mucho tiempo, por eso es que hemos hecho una lista con ‘Deep Water’ y otras miniseries que puedes ver disponibles en Netflix

‘Deep Water’ y otras intentas miniseries de terror disponibles de Netflix

‘Deep Water’ y otras intentas miniseries de terror disponibles de Netflix - Especial (Cortesía)

No queremos quitarte mucho tiempo, es por eso que nos hemos dado a la tarea de hacer una lista lo más concisa posible con algunas miniseries de terror que puedes ver en una sentada frente al sillón y Netflix en tu pantalla. Y se nos ocurrió que para empezar un corto maratón podrías empezar con ‘Deep Water’, y que sabemos que no te arrepentirás.

Antes déjanos hacerte una aclaración, y es que te tenemos que advertir que a pesar de que estas miniseries de terror las puedes terminar de principio a fin en una sola ida al sillón, eso no quiere decir que no habrá sustos, al contrario, los gritos y el suspenso está comprimido en tan solo unas horas, por lo que ahora sí, prepara unas palomitas porque habrá muchos baches en la plataforma de streaming.

Te podría interesar: Mejores miniseries originales de Netflix para ver un fin 

Deep Water

Y como no podíamos empezar de otra manera, tenemos ‘Deep Water’, una intensa miniserie que en tan solo cuatro capítulos conoceremos la historia de Tori Lustigman, quien regresa a Bondi Beach con el objetivo de resolver el caso de asesinato de un hombre homosexual, la cual parecer tener una relación inesperada con la muerte de su propio hermano décadas atrás.

Te podría interesar: 6 Miniseries de HBO Max para ver en un fin de semana

Retribution

Aquí no necesariamente ‘Retribution’ es una miniserie de terror, sino que más bien es una historia siniestra llena de misterio, y por eso nos permitimos meterla. En ella conocemos la historia de dos matrimonios, uno de ellos recién casado, y quienes sus hijos han sido asesinados, y los otros, vecinos de la otra familia y quienes son sospechosos debido a su enemistad.

Beetal

Avanzamos en el miedo y el terror con ‘Beetal’, una miniserie donde conocemos la historia de un grupo de policías que son contratados para desalojar una pequeña aldea tribal con el fin de construir una autopista por ahí. Pero todo se empieza a descontrolar cuando la población desata una vieja maldición sobre ellos, que inicia una terrorífica plaga zombie.

Bloodride

Una de las miniseries de terror más bizarras y escalofriantes del catálogo de Netflix es ‘Bloodride’, una producción noruega que con 6 episodios de treinta minutos de duración más o menos conocemos seis historias diferentes en cada uno de ellos. Pero todas ellas con un punto en común, el misterio, el humor oscuro sobre unos pasajeros a bordo de un autobús con destino a lo desconocido.

Goedam: Cortos de terror

Tal y como su título lo indica, ‘Goedam’, es una serie de cortos de terror hechos en Corea, con su particular toque de horror. En esta antología vemos diferentes leyendas urbanas del país sobre sombras y espíritus que cobran vida una vez la oscuridad de la noche se cierne sobre las calles de la ciudad, desde una estudiante atormentada por su compañera muerta, hasta un detective tras un joven desaparecido.

Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos