Netflix

Demon Slayer y más animes similares que puedes disfrutar en Netflix

La plataforma de Netflix cuenta con un gran catálogo de animes, al que se acaba de intgrar Demon Slayer a las files de series de este esilo con tramas similares

Por Kimberlyn Flores

- 05 de Abril de 2021 - 21:14 hs
Demon Slayer y animes similares para disfrutar en Netflix

Demon Slayer y animes similares para disfrutar en Netflix - Especial (Cortesía)

Rencientemente se estrenó ‘Demon Slayer’ en el catálogo de Netflix, uniéndose así a más animes similares que narran historias sobre humanos y demonios desde diferentes perspectivas, aunque casi todos los que son parte de éste top coinciden en que su trama está relacionada directamente con la familia o al menos, es lo que motiva principalmente a los protagonsitas. 

Mientras que ‘Demon Slayer’ fue lanzado desde 2016 pero apenas toda el mundo de las plataformas de streaming, hay otros que ya estaban disponibles desde hace un tiempo en éste servicio y que probablemente ya has visto. De ser así o no, de todos modos no pueden faltar en este ranking que tiene que ver con entres, demonios y espítritus. 

Te puede interesar: ‘Demon Slayer’ desplaza a ‘Frozen 2’ como la película más taquillera en Japón

Demon Slayer

El primero en nuetras lista es el más nuevo que ha llegado a la plataforma de streaming para complacer al amplio fandom que tiene. Su historia narra cómo es que Tanjiro Khamado se adentra en una peligrosa aventura para vengarse del demonio que asesinó a su familia y que convirtió en un ser sobrenatural a su hermana, una riesgosa pero emotiva trama. 

El anime que también es conocido cómo Kimetsu no Yaiba, es uno de los más populares de la industria pues a pesar de solo tener una temporada ha tenido un gran éxito que lo ha llevado a producir una película. El filme se lanzó a finales de 2020 en Japón y se convirtió en una de las más taquilleras del país y que está programado para estrenarse en territorio mexicano y latinoamericano a finales de abril de 2021. 

 

Ao No Exorcist

Por otro lado, acá tenemos un anime todavía más viejo pues es de 2009. Sin embargo, ahora el protagonista es un demonio: se trata de Rin Okomura, un joven que está estudiando para ser un sacerdote exorcista pero que después él mismo descubre que es un demonio, a pesar de ello sigue con su camino dentro del exorcismo. 

La animación japonesa fue creada por Kazue Kato y también es conocida cómo ‘Blue Exorcist’ y cuenta con dos temporadas y ambas están disponibles en la plataforma de Netflix. No obtuvo tanta popularidad cómo el anime anterior pero sí tuvo sus años de fama cuando recién fue lanzado. 

The Promised Neverlad

Por otro lado, acá tenemos una historia todavía más diferente. Se ubica en un orfanato que a simple vista está muy bien, los niños y niñas viven en buenas condiciones, son felices y reciben amor de ‘La Madre’, que es quien dirige el lugar. No obstante, un día Emma y otros pequeños se dan cuenta de que nada es lo que parece y en realidad la mujer que les demuestra cariño solamente los cría para convertirlos en alimento para los demonios. 

Te puede interesar: My Hero Academia y Attack On Titan lideran el top de lo más visto en Crunchyroll

Este anime tiene tan sólo una temporada por lo que puede ser fácil de disfrutarla en un maratón para decubrir la peculiar hisotoria que Kaiu Shirai desarrolla en esta producción que la inició parece bastante inocente pero que poco a poco se va convirtiendo en algo retorcido de lo que los portagonistas tienen que escapar para salir con vida.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos