Netflix

Descuida yo te cuido: Eiza González revela cómo fue grabar la comedia negra

La comedia negra de ‘Descuida, yo te cuido’ fue todo un éxito en la plataforma de Netflix y ahora, Eiza González revela cómo fue grabar junto a Rosemund Pike

Por Kimberlyn Flores

- 07 de Marzo de 2021 - 11:16hs

Una de las películas más exitosas de Netflix en lo que va del año es ‘Descuida, yo te cuido’ que es protagonizada por Rosemund Pike, Eiza González y Peter Dinklage. Y para conocer un poco más sobre esta comedia negra, la actriz mexicana habla sobre el detrás de escenas de este filme. 

Eiza González interpreta a Bran, la pareja y además socia de Marla Grayson, el personaje de Rosemund Pike, por el que ganó recientemente un Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia. Ambas se adentran en una trama de acción, donde se colocan como las malas de cuento porque a decir verdad, aquí no hay nadie bueno. 

Las anécdotas de la actriz de Baby Driver, son un sin fin con respecto a su participación en ‘Descuida, yo te cuido’, pero sin dudas una de las que más destacan es aquella vez que tuvieron que grabar una escena en medio del bosque a las 3 de la madrugada, tanto ella como Pike y Dinklage. 

Te puede interesar: ‘Descuida, yo te cuido’, la comedia negra de Eiza González en Netflix

El momento que filmaban era aquél en el que desnudan a Roman Lunyov, el personaje de protagonista de ‘Game of Thrones’, en medio de la nada. Esta fue una escena muy divertida de grabar pues ni Eiza ni Pike paraban de hacer chistes durante el momento, a tal grado que el director J. Blakeson, tuvo que pedirles que “se comportan cómo adultos”. 

 

¿Eiza y Pike, esposas en la vida real?

La química que demostraron Eiza González y Rosemund Pike en pantalla, ha logrado traspasarla pues actualmente son grandes amigas. Su confianza ha llegado a ese momento en el que pueden bromear sobre cuestiones sexuales e incluso llamarse la una a la otra cómo “esposa”. 

¡Así es! La también modelos ha revelado dos grandes datos: tanto ella como su compañera de película se tienen guardadas en sus celulares como “esposa” y se mandan mensajes llamándose así; y además, la protagonista de esta historia le regaló un juguete sexual a Eiza a forma de broma. 

Te puede interesar: Las mejores fotos de Eiza González en ‘Descuida, yo te cuido’

Estas y muchas más, son las experiencias que las actrices y el actor principal de ‘Descuida, yo te cuido’, vivieron durante el desarrollo de la comedia negra, sin duda fueron grandes momentos que les hicieron crear una buena relación para el bien de sus personajes en la historia.

¿Qué te pareció 'Descuida, yo te cuido'?

Buena 0%
Mala 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos