Netflix

‘Descuida, yo te cuido’, la comedia negra de Eiza González en Netflix

Rosemound Pike y Eiza González llegan a la pantalla de Netflix con Descuida, yo te cuido, donde son una pareja estafadora en medio de una comedia negra

Por Kimberlyn Flores

-

‘Descuida, yo te cuido’, la comedia negra de Eiza González en Netflix - Especial (Especial)

Recientemente se estrenó en Netflix la película ‘Descuida, yo te cuido’ que es protagonizada por Rosemund Pike y Eiza González. Ambas dan vida a una pareja que se dedica a estafar a personas mayores en medio de una comedia negra, pues su historia a pesar de tener tintes cómicos también la invade el drama y el suspenso

Ambas actrices se ponen la piel para convertirse en dos personajes bastante desagradables, se tratan de Marla Gayson (Rosemund Pike) y Fran (Eiza González). Dos mujeres que ganan dinero aprovechándose de adultos mayores, pues contra su voluntad los ingresan a un asilo y ellas se quedan con su herencia. 

En colusión con una doctora que es quien hace las recetas médicas que indican que estas personas están en riesgo viviendo solas, hacen una estafa maestra de la forma más despiadada. Aunque claro, no podemos esperarnos que esta cinta solo nos cuente la forma en la que logran esta cruel hazaña sino ¿Dónde está el chiste?

Te puede interesar: Godzilla vs Kong: Eiza González y Demián Bichir en la colosal pelea

La lujosa y fabulosa vida de la pareja se empieza a convertir en un calvario cuando deciden ir en busca de su nueva presa: Jennifer Peterson, interpretada por Dianne Wiest. La mujer vive sola y es su próximo blanco, aunque su intención de exprimir todo su dinero no saldrá de la forma en la que pensaron pues...se metieron con la persona equivocada. 

‘Descuida, yo te cuido’, una revancha a los estafadores

Después de que las estafadoras comienzan su misión para hacerse con el dinero de Jennifer Peterson y la ingresan a una casa de retiro, la vida les dará un giro: alguien buscará ponerles un alto pues se metieron con la madre de ni más ni menos que un ex jefe de la mafia rusa. 

Sin embargo, Marla Grayson no se dejará intimidar pues como ella misma lo ha dicho: “Soy una leona”, es decir, ella es la cazadora y no el blanco, no va a huir como su novia Fran le aconsejó. Así que para mala suerte de ella, tendrá un encuentro agresivo y de terror con Roman Lunev, interpretado por Peter Dinklage, quien no se tentará el corazón para hacer que libere a su madre del asilo. 

Te puede interesar: Cómo se vería Linterna Verde interpretada por Eiza González

Lo cierto es que ninguno de los dos personajes se dejará intimidar por el otro y harán lo posible por salirse con la suya pues “ellos nunca pierden”. En esta cinta, veremos quien es el vencedor, si la malvada mujer o el malvado hombre, pues como tal: aquí no hay bandos, todos son crueles aunque frente a la sociedad quieran aparentar una linda faceta intentando decirte “Descuida, yo te cuido”.

¿Qué actriz te gusta más?

Eiza González (Baby Driver) 0%
Rosemund Pike (Perdida / Gone Girl) 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix