Netflix

Desde Turquía para todo el mundo: Las 6 mejores series turcas para ver en Netflix 

El catálogo de Netflix cuenta con varias series turcas que han sido exitosas en Turquía y fuera del país, como el caso de 'Dinero Sucio y Amor' o 'The Gift'

Desde Turquía para todo el mundo: Las 6 mejores series turcas para ver en Netflix 

Desde Turquía para todo el mundo: Las 6 mejores series turcas para ver en Netflix  - Cortesía (Netflix)

Netflix es una de las plataformas de streaming que más espacio le ha dado a las series turcas hata logran a tener grandes éxitos en su catálogo, ya sea que han tenido el mismo destino en la televisión de Turquía o que han encontrado a su público perfecto en ahí. No importa si es con historias de romance, suspenso, fantasía o acción, algunas han logrado colocarse en su oferta hasta ser consideradas como las mejores de su tipo en dicho servicio. 

Dinero Sucio y Amor 

Aquella que lidera la lista de las mejores series turcas románticas en Netflix es ‘Dinero Sucio y Amor’, protagonizada por Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek. Tal producción es una de las más éxitosas dentro de Turquía como fuera del país, pues su historia de romance y crimen se ha convertido en una de las preferidas de los usuarios de la plataforma de streamig.  

Te puede interesar: Series turcas en HBO Max con grandes dramas y romances

Intersection 

Otro de los romances turcos que también han logrado posicionarse como uno de los más populares del gigante del streaming es ‘Intersection’. La serie narra cómo se crea un triángulo amoroso entre dos exitosos hombres de negocios y una joven pediatra que tras una tragedia familiar, busca su propio camino en el mundo.  

Fatma 

En el caso de ‘Fatma’ hay una historia completamente diferente, pues a pesar de que hay un concepto de amor latente en la trama, no es una cuestión “romántica”. En ésta serie se sigue el paso de una trabajadora de limpieza, quien decide comenzar a buscar por su cuenta a su esposo, quien desapareció recientemente sin dejar ningún rastro de lo que le podría haber sucedido. 

El Protector 

Por otro lado, ‘El Protector’ es una de las novelas turcas de fantasía, suspenso, acción y drama, más populares de la plataforma de streaming, En ella, Hakan (Çağatay Ulusoy), descubre que tiene raíces ancestrales que lo conectan con una organización peculiar que funciona como protectora de Estambul para salvarla del ataque de un enemigo mortal que ha existido desde la antigüedad.  

Nos Conocimos en Estambul 

Uno de los dramas turcos más exitosos de Netflix es ‘Nos Conocimos en Estambul’, una serie en la que se conoce de forma paralela la vida de diferentes personas en la capital de Turquía. Sin embargo, no se trata de solo ver su cotidianidad, sino de conocer cómo es que afrontan ciertos escenarios sociopolíticos, culturares y económicos con sus respetivas creencias, valores y demás.  

Te puede interesar: Lanzan plataforma de streaming con series turcas en español

The Gift 

Al igual que ‘The Protector’, la historia de ‘The Gift’ narra una aventura de fantasía, acción y drama en la que un arqueólogo descubre que el lugar en el que está trabajando tiene una extraña conexión con una artista de la región. Por lo que se adentrará en su búsqueda para descubrir la verdad de ésta situación que la ligaría con una descendencia sumamente antigua.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos