Netflix

¿Después de ‘Cobra Kai’? Ralph Macchio dispuesto a hacer otra película de ‘Karate Kid’

‘Cobra Kai’ es un gigantesco éxito en Netflix, por lo que se comienza a discutir las opciones para una nueva película de ‘Karate Kid’ con Ralph Macchio

Por Orlando Medina

- 05 de Enero de 2022 - 15:58 hs
¿Después de ‘Cobra Kai’? Ralph Macchio dispuesto a hacer otra película de ‘Karate Kid’

¿Después de ‘Cobra Kai’? Ralph Macchio dispuesto a hacer otra película de ‘Karate Kid’ - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Tras el estreno de la temporada 4 de ‘Cobra Kai’ esta serie se ha convertido en un gigantesco éxito en Netflix, lo que ha causado que muchos se preguntan si habrá en algún momento una nueva película de ‘Karate Kid’, y ahora el actor protagonista de esta franquicia, Ralph Macchio ha compartido buenas noticias para los millones de fans de esta producción.

Fue en una entrevista para el medio The Hollywood Reporter, en donde el actor Ralph Macchio comentó que está abierto a realizar una nueva película deKarate Kid’, es importante señalar que por el momento no existe un proyecto concreto para la realización de una nueva cinta de esta exitosa franquicia de acción.

Te puede interesar: Imparable: Con temporada 4 ‘Cobra Kai’ se convierte en lo más visto de Netflix en el mundo

Estoy abierto a todo eso, por supuesto, con el contenido y la ejecución adecuados", comentó Ralph Macchio.

Sí bien es cierto, una nueva película de ‘Karate Kid’ aún no es una realidad, sin embargo, con el éxito en el que se ha convertido el spin off de esta franquicia, ‘Cobra Kai’, no es nada descabellado pensar que en algún momento llegará una nueva cinta de esta saga, y lo más probable es que sea un título producido por Netflix

Habrá que esperar para ver cuál es el futuro que tendrá esta franquicia en la gran pantalla, no obstante, sin duda son buenas noticias que el actor Ralph Macchio esté interesado en realizar una nueva película de ‘Karate Kid’, mientras tanto, los millones de fanáticos de esta historia pueden seguir disfrutando de las cuatro temporadas lanzadas hasta el momento de la serie.

‘Cobra Kai’ regresará con temporada 5 en Netflix

Lo mejor de todo, es que la serie spin off de ‘Karate Kid’ estará regresando a Netflix con una quinta temporada, y con el éxito que ha obtenido la recién estrenada cuarta entrega de esta serie, este título se perfila para contar incluso con más entregas, por lo que la historia de esta franquicia está lejos de terminar en el gigante del streaming.

Te puede interesar: Netflix: Ralph Macchio revela que ‘Cobra Kai’ hubiera sido amada por el Sr. Miyagi

Cabe señalar, que la quinta temporada de ‘Cobra Kai’ podría ser lanzada antes de lo esperado en el catálogo de esta plataforma, debido a que se ha confirmado que los nuevos episodios ya han sido rodados, ya que fueron grabados en conjunto con la temporada 4, por lo que se dice que estos capítulos estarían siendo entrenados para mediados de este año. 

Lo que es un hecho es que el futuro de la franquicia de ‘Karate Kid’ luce muy prometedor, con la nueva temporada de ‘Cobra Kai’ ya en producción y con más entregas probables para esta serie original de Netflix, además, con las declaraciones del actor Ralph Macchio, esta historia incluso podría continuar en la pantalla grande.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos