Netflix

Después de ser Ash en ‘Euphoria’, Javon Walton llega a ‘ The Umbrella Academy’ temporada 3 

El intérprete de Ash en la exitosa serie de ‘Euphoria’, Javon Walton, ha sido confirmado por Netflix para ser parte de ‘The Umbrella Academy’ temporada 3 

Por Kimberlyn Flores

- 01 de Marzo de 2022 - 16:22 hs
null

Uno de los actores de ‘Euphoria’ que más popularidad tomaron en su segunda entrega que Javon “Wanna” Walton, el joven intéprete que dio vida a Ash, el “hermano” de Fez (August Cloud). Tras su éxito en la serie de HBO, ha sido confirmado por Netflix para ser uno de los que unen a ‘The Umbrella Academy’ en su próxima tercera temporada que está por estrenarse.  

Los rumores sobre que formaría parte de ésta popular producción del gigante del streaming, comenzaron a correr mientras la segunda temporada de ‘Euphoria’ estuvo en emisión. Ahora que la serie ha terminado y que Ash fue uno de los que más fueron mencionados al cierre de su historia por el final que tuvo, Netflix ha decidió romper el silencio y aclarar todas las especulaciones que se había formulado en éstas últimas semanas.

Te puede interesar:  Euphoria 2 muestra la nostalgia de una catástrofe emocional

De esta forma, la plataforma digital confirmó que después de haber dado vida a Ash en la serie de HBO, Javon “Wanna” Walton estaba fichado para ser parte del elenco de ‘The Umbrella Academy’, aunque de momento, no hay ningún tipo de detalles alrededor del personaje que estaría interpretando en la nueva entrega de ésta popular serie de superhéroes en Netflix.  

Sin embargo, el actor ya ha dado algunas palabras sobre éste proyecto que tiene en puerta y ha revelado que además de estar emocionado por ser parte de la popular serie para ésta temporada, también se ha mostrado agradecido con ‘Euphoria’ y HBO, ya que han sido parte fundamental para que poco a poco, diversas oportunidades se le fueran presentando dentro de esta industria.  

'Euphoria’ me ha llevado a otras grandes oportunidades, por las que estoy muy agradecido,Tengo algunos otros proyectos por venir pronto y estoy muy entusiasmado con eso. Estoy en ‘The Umbrella Academy’ para la temporada 3″, comentó a Complex.

Javon “Wanna” Walton como Ash en ‘Euphoria’ 

El joven actor comenzó su carrera en el cine y la televisión con ‘Euphoria’ en 2019, y a partir de ahí ha podido ser parte de otras grandes producciones como ‘Utopia’, ‘The Adamms Family 2’ y ‘Samaritan’. Sin embargo, fue la serie de HBO la que realmente se convirtió en un pilar para su carrera actoral, pues darle vida a Ash tampoco era un papel que cualquiera pudiera interpretar.  

Dicho personaje es alguien no tiene protagónico pero que, si es lo suficientemente relevante en su historia y, además, en lo que respecta al arco de Fez. La fidelidad y el compañerismo de familia que le tiene al haber crecido juntos, pero ser de madres diferentes que nunca conocieron, fue parte clave para conocer la historia del deales de la serie, y, además, de conocer el destino del mismo dentro de ella.  

Te puede interesar: Euphoria es la serie más vista de HBO después de Game of Thrones

La segunda temporada de ‘Euphoria’ le permitió brillar mucho más y sobre todo en los últimos capítulos de la historia, convirtiéndose en parte de las escenas más claves e intensas de toda la serie de HBO. Ahora, toca dejar atrás su tiempo como Ash para darle pie a nuevas interpretaciones y ver como es que llegará a ‘The Umbrella Academy’ en su tercera temporada que está programada para estrenarse en este 2022. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos