Netflix

Después del dorama ‘Nevertheless’, Han Soo Hee busca venganza en ‘My Name’

Recientemente vimos a Han Soo Hee en el dorama ‘Nevertheless’ junto a Song Kang, ahora se deja de ser una universitaria para convertirse en ‘My Name’

Por Kimberlyn Flores

- 20 de Septiembre de 2021 - 18:40 hs
Después del dorama ‘Nevertheless’, Han Soo Hee busca venganza en ‘My Name’

Después del dorama ‘Nevertheless’, Han Soo Hee busca venganza en ‘My Name’ - Especial (Cortesía)

Uno de los doramas más populares del 2021 es sin dudas ‘Nevertheless’, donde vimos a Song Kang y a Han Soo Hee como una apasionada pareja universitaria. Ahora, esta última deja los romances para adentrarse en un intrigante thriller donde buscará se convertirá en una joven que busca venganza por la muerte de su padre, ‘My Name’ es su nuevo proyecto. 

Esta nueva producción que además es original de la plataforma de streaming, nos cuenta la historia de cómo una mujer se ve en la necesidad de unirse al crimen organizado de su localidad y a su vez, de infiltrarse en el cuerpo policial de su país para investigar la muerte de su padre. Tal parece que la forma en la que su progenitor murió no fue natural, por lo que busca tomar venganza de aquel que tuviera que ver con ella. 

Te puede intereasar: Song Kang y Han Soo Hee responden: ¿Amor, coqueteo o nada en Nevertheless?

Han Soo Hee se convierte en Yoon Yi Woo, el cual podría considerarse como uno de los papeles que más retos le ha implicado a la actriz pues hasta el momento solo había sido parte de un dorama de acción, Abyss. Es decir, ‘My Name’  significó una mayor preparación fisíca para ella, ya que acá realmente la vemos en escena a lo ‘John Wick’, donde podemos esperar grandes enfrentamientos. 

La plataforma de Netflix ya ha anunciado que este drama se estrenará el próximo 15 de octubre, sí el mismo día que ‘Halloween Kills’ llega a salas de cine. Así que ya tendrás dos lanzamientos de diferentes tipos para ver en octubre, si es que la acción y el terror son lo tuyo, si no, simplemente puedes disfrutar de ‘My Name’ cuando llegue al catálogo. 

‘My Name’ llega a Netflix ¿’Nevertheless’ para cuando?

Uno de los doramas que más han tardado en llegar a Netflix es ‘Nevertheless’, el dorama que nos presentó a la inolvidable pareja que formaron Song Kang y Han Soo Hee. Desde julio pasado debía estrenarse en la plataforma de streaming, y sí fue así, pero solo es Estados Unidos, mientras que toda Latinoamérica nos quedamos con las ganas. 

Tras la incertidumbre de cuándo podríamos ver este drama, si es que llegaba a pasar, por fin se ha revelado una fecha para su estreno de este lado del mundo. Y lo mejor es que no tendremos que esperar mucho (después de lo pacientes que hemos sido), en realidad, esta producción llegará al catálogo mucho antes que ‘My Name’. 

Te puede interesar: Nevertheless: el fracaso nacional pero el éxito internacional

Será el próximo 7 de octubre cuando ‘Nevertheless’ esté disponible en Netflix Latinoamérica, y tan solo una semana después podremos ver también ‘My Name’. Es decir, tendremos dos historias sumamente diferentes siendo protagonizadas por Han Soo Hee, que sin dudas, nos mostrarán la diversidad de actuaciones que puede dar la intérprete.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos