Netflix

‘Destino: La Saga Winx’ prepara su segunda temporada en Netflix con un anuncio importante

La magia y la aventura estarán de regreso en Netflix con la segunda temporada de ‘Destino: La Saga Winx’ que ya prepara una increíble sorpresa.

Por Jared Solis

- 20 de Julio de 2021 - 09:16 hs

‘Destino: La Saga Winx’ prepara su segunda temporada en Netflix con un anuncio importante - Cortesía (Netflix)

Luego de su exitosa primera temporada a principios del 2021, ‘Destino: La Saga Winx’, el gigante del streaming dio a conocer que la segunda temporada ya estaba confirmada para tener su estreno en 2022, y finalmente se han comenzado las grabaciones, con una gran sorpresa para miles de fans de esta adaptación de la caricatura de Nickelodeon.

Con un divertido detrás de escenas, Netflix ha revelado que ‘Destino: La Saga Winx’ ha comenzado las grabaciones de su segunda temporada y por si esto fuera poco también se ha dado a conocer que la siguiente historia tiene preparada una sorpresa para todas y todos los fans de esta exitosa serie de fantasía.

Te podría interesar: Destino: La saga Winx, así se transformó Bloom en hada de fuego

Como es usual en la segunda temporada de una serie original de Netflix, nuevos personajes se estarán integrando a la hisotira de ‘Destino: La Saga Winx’ y en el video se puede ver por un momento que Flora, la icónica hada de la caricatura de Nickelodeon, hará su debut en la trama de esta famosa y esperada serie juvenil.

Te podría interesar: Netflix presenta guía de ‘Destino: La saga Winx’ en breve video

Además, en una segunda publicación, Netflix ha compartido un par de fotografías en donde se puede ver al elenco en las grabaciones de los nuevos episodios de esta historia, y en la publicación se puede leer: “El elenco que regresó se reunió para conocer a los nuevos miembros del elenco Brandon Grace como Gray, Anna Hardwicke como Sebastian y ... Paulina Chávez como Flora”, por lo que no hay duda que serán 3 los nuevos personajes de la trama.

Y si te gustó la primera temporada de ‘Destino: La Saga Winx’ no te puedes perder esta nueva historia que promete convertirse en todo un éxito del catálogo de Netflix pues estará de regreso con más aventura, magia y enfrentamientos entre el bien y el mal, en donde las jóvenes hadas necesitarán toda la ayuda posible para vencer a sus adversarios.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘Destino:La Saga Winx’ en Netflix?

Poco tiempo después del estreno de su primera temporada ‘Destino: La Saga Winx’ confirmó que llegará a Netflix con una segunda parte para seguir contando la historia de Bloom y sus amigas hadas. Sin embargo, el gigante del streaming notificó que el rodaje comenzaría a finales del 2021, y sorprendentemente fue adelantado.

Es un hecho que ‘Destino: La Saga Winx’ tendrá el estreno de su segunda temporada durante el 2022, pero con el adelanto de su producción, se puede esperar que tal vez para mediados del siguiente año, los 8 capítulos ya están disponibles en Netflix, los cuales seguramente se posicionarán como lo más visto del catálogo durante varias semanas.

¿Te gustó la primera temporada?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos