Netflix

Destino: La saga Winx tendrá segunda temporada en Netflix

La magia de las hadas está confirmada para regresar a Netflix pues ‘Destino: La saga Winx’ tendrá una segunda temporada que llegará en 2022.

Por Jared Solis

- 18 de Febrero de 2021 - 09:59 hs
¡Confirmado! Destino: La saga Winx tendrá segunda temporada en Netflix

¡Confirmado! Destino: La saga Winx tendrá segunda temporada en Netflix - Especial (Netflix)

Si quedaste encantada o encantado con los capítulos de ‘Destino: La saga Winx’ prepárate para más magia pues las hadas estarán de regreso el próximo año en Netflix, ya que la segunda temporada está confirmada para comenzar su grabación a finales de 2021.

Así lo anunció el gigante del streaming a través de sus redes sociales en donde además agregó que la segunda temporada de ‘Destino: La saga Winx’ tendrá 8 nuevos episodios llenos de magia,  que seguramente presentarán una nueva aventura y más secretos.

Te podría interesar: ‘Destino: La saga Winx’ no es el regreso de ‘Winx Club’

En la segunda temporada de esta exitosa serie, se podrá ver cómo el grupo de amigas vuelve más fuerte su relación después de que Bloom se abriera a la magia y las invitara a su casa para revelarles a sus padres todo lo que esconde el mundo mágico.

Te podría interesar: Netflix presenta guía de ‘Destino: La saga Winx’ en breve video

Ya que la grabación de la segunda temporada comienza hasta finales de año, habrá que esperar varios meses para poder conocer nuevos detalles de la historia, pero seguramente el 2022 tendrá varias revelaciones respecto a la nueva trama y los nuevos villanos de ‘Destino: La saga Winx’.

Así fue la transformación de Bloom

Uno de los detalles más asombrosos de esta serie fue cuando se hizo una referencia directa a la caricatura en la que está basada la trama. Esta escena fue casi al final cuando la protagonista decide abrirse al gran poder de su magia y pasa por una transformación.

En la caricatura, las hadas también hacen esto pero su transformación es mucho más pintoresca y en la serie, la transformación de Bloom, al igual que toda la historia, recibió un tono más oscuro y misterioso, pero el resultado fue igual de impresionante.

Y el Tío Netflix compartió un video en donde se puede ver el detrás de cámaras de esta icónica escena en donde la protagonista, con una peculiar música de fondo, se transforma en una poderosa hada de fuego con grandes habilidades y unas alucinantes alas de fuego que seguramente se volverán a ver en la segunda temporada.

¿Te gustó la primera temporada de Destino: La saga Winx?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos