Netflix

‘Destino la saga Winx’ y lo más popular para ver en Netflix

Por fin llegó el estreno de la historia live action de la caricatura Winx y con esta nueva serie el top 10 de Netflix tiene nuevos puestos en tendencia.

Por Jared Solis

- 23 de Enero de 2021 - 06:45 hs

El poder de las hadas conquista la pantalla de Netflix y con ‘Destino la saga Winx’, la lista de las 10 series y películas más populares del momento ha tenido algunos cambios ya que esta nueva y mágica historia ha logrado colarse en los primeros puestos a tan sólo un día de su estreno.

En esta adaptación puedes disfrutar del poder y la magia de las hadas pero esta vez en una versión juvenil similar a ‘Cazadores de sombras’ en donde las Winx deberán usar sus poderes especiales para salvar el día, pero antes tendrán que aprender a dominar su magia.

Te podría interesar: 3 Mundos mágicos para ver antes de Destino: La saga Winx

Para disfrutar en familia

‘Destino la saga Winx’ es una historia muy juvenil y podría no ser del agrado de todos, pero si quieres ver algo acompañado de toda la familia entonces no te puedes perder ‘Jurassic World Campamento Cretácico’ que regresa a Netflix con una segunda temporada.

Te podría interesar: ‘Destino: La saga Winx’ no es el regreso de ‘Winx Club’

O también puedes ver la película ‘Superheróicos’, una clásica historia de superhéroes pero desde una misión infantil. Y si quieres reír a carcajadas entonces la serie ‘Madre sólo hay dos’ ya está disponible y en el primer puesto del top 10.

De acción y riesgo

En cambio si eres de los que les gusta una buena historia de golpes y armas, entonces ‘Zona de Riesgo’ es esa película que no puedes dejar pasar. Y ‘Jumanji’ también te está esperando, pero con una aventura menos agresiva pero igual de peligrosa. 

O si te gustan los dramas de fin del mundo, entonces tienes que darle play a ‘La quinta Ola’ en donde un grupo de jóvenes deberán luchar contra alienígenas para poder salvar sus vidas y de paso descubrir la verdad sobre la conquista hacia la raza humana.

  1. Madre sólo hay dos
  2. Jurassic World Campamento cretácico
  3. Destino la saga Winx
  4. Lupin
  5. Jumanji
  6. Bridgerton
  7. Zona de Riesgo
  8. Suerheróicos
  9. La quinta Ola
  10. 100 días para enamorarnos

Dramas para maratonear

Llegando al final de la lista hay 3 opciones ideales para pasar varias horas frente a la pantalla. Y si a ti te gustan los misterios y los robos, entonces comienza a ver ‘Lupin’ y no te vas a decepcionar, pero si prefieres algo más romántico y de epoca, tu opción perfecta se llama ‘Bridgerton’, pero si eres amante de las novelas no te puedes perder ‘100 días para enamorarnos’.

¿Ya vistes estas series y películas de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos