Netflix

‘Detrás de sus ojos’: El nuevo thriller psicológico de Netflix 

Ya esta disponible en Netflix, ‘Detrás de sus ojos’, una interesante miniserie de suspenso que te hará maratonear con sus adictivos capítulos

Por Orlando Medina

-
‘Detrás de sus ojos’: El nuevo thriller psicológico de Netflix

‘Detrás de sus ojos’: El nuevo thriller psicológico de Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En la tercera semana de febrero, Netflix ha estrenado una serie que seguro te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin, se trata de ‘Detrás de sus ojos’, una miniserie británica que presenta una atrapante historia llena de suspenso psicológico.

‘Detrás de sus ojos’ ha llegado a Netflix con una temporada compuesta por tan solo 6 episodios de aproximadamente 50 minutos de duración cada uno, por lo que es una producción que, si tienes el tiempo suficiente, puede ser vista incluso en un solo día.

Te puede interesar: Suspenso y misterio en Netflix: 6 Películas que debes ver

Cabe mencionar, que esta interesante historia de ficción original del gigante del streaming está basada en el libro homónimo creado y publicado en 2017 por la escritora británica Sarah Pinborough. Por otro lado, la serie está protagonizada por Simona Brown, Eve Hewson, Tom Bateman y Robert Aramayo

La trama de ‘Detrás de sus ojos’

Detrás de sus ojos’ atrapa a los suscriptores de Netflix con una historia que se centra en Louise, una madre soltera que complica su vida cuando comienza una relación prohibida con su jefe, un reconocido psiquiatra, pero eso no es todo, también comienza a sentir atracción por la esposa de éste, la misteriosa Adele.

La relaciones entre ambas mujeres comienza por que Louise sufre de terrores nocturnos y se entera que Adele también lo padecía, pero, logró superarlos hace años, por ello, para ayudarla con este mal, Adela le brinda un viejo diario en donde un amigo escribió una serie de instrucciones que la ayudaron a curarse. 

Te puede interesar: 6 Atrapantes series de suspenso en Netflix para maratonear

Es en este diario en donde Louise descubre la historia personal de Adele, con un complicado matrimonio y un pasado lleno de traumas y pérdidas. En cada capítulo de esta atrapante historia se revelan situaciones que muestran todo lo que esconde este turbio matrimonio.  

Es importante señalar, que hay algunos detalles que aparecen en el libro original que esta miniserie de Netflix ha cambiado, y uno de ellos es el final, sin embargo,  genera el mismo impacto en la audiencia, concluyendo con una gran efectividad la historia que se muestra a lo largo de seis episodios.

¿Ya viste todos los episodios de ‘Detrás de sus ojos’?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix