Netflix

‘Detrás de sus ojos’ y 6 exitosas miniseries disponibles en Netflix

Para disfrutar de una historia larga pero no tan extensa, las miniseries de Netflix como ‘Detrás de sus ojos’ son la opción perfecta para hacer un maratón.

‘Detrás de sus ojos’ y 6 exitosas miniseries disponibles en Netflix

‘Detrás de sus ojos’ y 6 exitosas miniseries disponibles en Netflix - Cortesía (Netflix)

Hay historias que cuesta trabajo empezar a verlas como ‘Grey’s Anatomy’ o ‘The Walking Dead’, que cuentan con varias temporadas, y hay otras como ‘Corre’ o ‘Te Veo’ que deberían durar más tiempo. Y la mezcla perfecta la encuentras en una miniserie como ‘Detrás de sus ojos’ que con tan solo 6 capítulos es uno de los éxitos más grandes de Netflix gracias a su increíble trama surrealista.

Gambito de dama

Cuando se habla de miniseries en Netflix, es imposible que esta historia no salga a la conversación pues Anya Taylor-Joy, la protagonista, se encargó de presentar una de la aventuras más famosas del último año, y aunque muchos quisieran ver un poco más de éxito, lo cierto es que con tan sólo 7 capítulos ha cautivado a miles de personas.

Te podría interesar: 6 Atrapantes miniseries en Netflix que puedes iniciar y acabar en un día

Alguien tiene que morir

Si te gustan las series y películas españolas, esta es la opción perfecta. Se trata de una producción dirigida por el talentoso Manolo Caro, con la participación de la increíble Cecilia Suarez y el mexicano Alejandro Speitzer en compañía de la talentosa Ester Expósito, en una aventura de misterio, crimen y secretos.

Te podría interesar: 6 Miniseries de suspenso en Netflix que te atraparán por completo

Temporada de secretos

En tan sólo 3 breves episodios, esta miniserie de Netflix cuenta la vida de un linaje familiar marcado por mujeres que en una reunión navideña se revelan en pantalla las intimidades que esconden varios secretos oscuros que nadie se podría imaginar, pero pronto descubren que su relación es más fuerte que cualquier otra experiencia en el pasado.

Somewhere Between

Esta es una intensa miniserie de acción que presenta la desgarradora vida de una mujer que tiene todo lo que siempre pudo haber deseado hasta que un asesino toma la vida de su hija y en un momento de desequilibrio emocional despierta de su peor pesadilla una semana antes de que todo se complique, y comienza su misión para salvar la vida de su pequeña antes de que las cosas vuelvan a ocurrir igual.

Collateral

Esta es una hisotira de crimen en Netflix, perfecta para todas y todos los amantes de las miniseries policiacas en donde una detective investiga el asesinato de un repartidor de pizzas y descubre una conspiración detrás que esconde a traficantes de drogas, espías e icluso contrabandistas, con quien jamás imaginó cruzarse.

Historia de un crimen: La búsqueda

Y para finalizar con esta lista de miniseries que encuentras en Netflix, no te puedes perder esta producción mexicana basada en hechos reales, en donde se cuenta la historia de una niña que desapareció un día, sin dejar rastro, y varios días después de una intensa investigación, apareció de forma inexplicable, revelando varios secretos siniestros.

¿Ya viste alguna de estas miniseries?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos