Netflix

‘Detrás de sus ojos’ y las 10 series más vistas de Netflix

El éxito de ‘Detrás de sus ojos’ ha hecho que la serie de Netflix se convierta en una de las más vistas, pero aún compite contra otros éxitos en el top 10.

Por Jared Solis

-

La historia de Adele, David y Louise han logrado convertir a ‘Detrás de sus ojos’ en una de las series de Netflix más populares y actualmente se encuentra dentro de la lista de las 10 más vistas en todo el catálogo, compitiendo para tener el primer lugar.

Sin embargo, ‘Detrás de sus ojos’ se enfrenta contra una gran contendiente: ‘100 días para enamorarnos’ la cual se ha convertido en la serie más vista de todo el catálogo desde que estrenó sus segunda temporada, y aunque algunas veces deja el primer puesto, lo vuelve a reclamar días después.

Te podría interesar: ‘Detrás de sus ojos’ podría tener una segunda temporada en Netflix

Otras dos series que han tomado fuerza en la última semana son: ‘Ginny y Georgia’ y ‘New Amsterdam’ un exitoso drama médico que, aunque no es una producción original de Netflix, se ha sumado al catálogo con 2 temporadas y rápidamente fue muy bien recibida por la audiencia.

Te podría interesar: La aterradora escena de ‘Detrás de sus ojos’ que Netflix no puso en la serie

Y por si fuera poco, ‘Detrás de sus ojos’ también se enfrenta a otra poderosa y fuerte novela: ‘Yo soy, Betty la fea’ la cual se encuentra pisándole los talones a esta nueva historia con el puesto número 5 del top 10 de Netflix que muestra lo más visto por la audiencia.

Las otras 5 series más vistas en Netflix

Siguiendo la lista de popularidad que se encuentra en el catálogo de Netflix hay una historia que es perfecta para todas y todos los amantes de las novelas, pues ‘Mariposa de Barrio’ se encuentra de nuevo entre lo más visto de la página con sus 91 capítulos disponibles.

  1. 100 días para enamorarnos
  2. New Amsterdam
  3. Ginny y Georgia
  4. Detrás de sus ojos
  5. Yo soy, Betty la fea
  6. Mariposa de Barrio
  7. Madre sólo hay dos
  8. Paw Patrol
  9. La era Samurai: La batalla por Japón
  10. Escena del crimen: Desaparición en el Hotel Cecil

Y si te gustan las historias mexicanas entonces no te puedes seguir perdiendo ‘Madre sólo hay dos’ una serie original de Netflix protagonizada por la talentosa Ludwika Paleta y Paulina Goto, la cual ya tiene confirmada la segunda temporada por lo que pronto habrá más noticias al respecto.

Y para finalizar con este top de series disponibles en Netflix no te puedes perder los documentales ‘La era Samurai: La batalla por Japón’ y ‘Escena del crimen: Desaparición en el Hotel Cecil’ o si prefieres poner algo para las y los pequeñines de casa, no te puedes perder ‘Paw Patrol’ una de las caricaturas más famosas.

¿Te gustan las miniseries de Netflix?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix